Acceder

Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

18 respuestas
Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses
Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses
Página
1 / 2
#1

Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

Investigando he encontrado que Openbank, trata mucho mejor a los vecinos portugueses que a los de casa:
Un 4,05% TANB ( Tasa anual nominal bruta el equivalente al TAE) contratando el depósito a 6 meses:

" 1 Ejemplo representativo para un depósito de 25.000 € con un TANB del 4,05% a 6 meses:
- Si cumples el plazo de 6 meses, el importe de los intereses pagados al final del periodo sería de 506,25 € brutos. "

Además ofertan otro depósito a 12 meses al 3,75% y su cuenta ahorro al 2,75% , mucho mejor remunerada que la cuenta patria siendo un banco online... De verdad cada vez mas asco a los bancos españoles, estos agravios y maltrato a los clientes españoles son para no contratar NADA con ellos.    
#2

Re: Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

Pues sí...así es. Pero no solo este Banco...todos.
#3

Re: Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

Aquí si metes 39.999 y mantienes 20.000 hasta agosto te dan 35 euros para que te tomes unas cañas con los amigos.
#4

Re: Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

Yo que iba a contratar el del 3,07% TAE a seis meses.... pero viendo lo que dan en Portugal los de Openbank me siento la hija tonta XD 
 No me extraña que la gente se abra cuentas en raisin y en bancos italianos, yo estoy "despertando" gracias al foro, es mucha diferencia de interés, no entiendo en base a que remuneran mucho mejor los depósitos en Portugal o en Alemania siendo banca digital española....Que pena ni para cañas
#5

Re: Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

Yo es que no lo entiendo, si abrieran a todo el mundo ese depósito secreto que están ofreciendo a algunos al 3.5 ya conseguirían que mucha gente hiciera depósitos con ellos, y en lugar de eso ofreciendo promociones extrañas. Pero bueno ellos sabrán, será que no les hace falta.
#6

Re: Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

Openbank, ese banco que tienes que llamar por teléfono, para hacer una transferencia, sí o sí, para que un operador te venda algo y hacerte perder el tiempo, qué les den...
#7

Re: Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

Para realizar depósitos a plazo fijo que den un interés aceptable, sin pasar por raisin y que tengan sucursal en España y garantizado por FGD a parte de Facto y Big ¿Hay alguna opción más que sea interesante? Gracias 
#8

Re: Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

Tienes Finantia y Renault Bank
#9

Re: Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

Es que aquí hay algunas opciones al 4% a 6 meses, pero ninguna española, es una vergüenza...
#10

Re: Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

Gracias por las recomendaciones 141414.  Que Openbank o cualquier banco español esté dando un interés superior al 4% en depósitos, cuentas ahorro... a los portugueses, a los alemanes o a otros residentes en países UE tiene que tener una explicación.  
No es que los bancos españoles estén a la cola en el pago de los depósitos de Europa como se lee en la prensa,  porque si que remuneran bien a los clientes de fuera, en España un 3% y en Portugal un 4% venga ya  ¿Qué pasa que el euro español es el chocolate del loro? XD
#11

Re: Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

He abierto en Finantia y Renault B. y Facto.
Estos te "toman el pelo" si o si 
En otro Banco que tengo con sucursal cuando le dije al director que tenia dinero en depósito fuera de Es aña que me daban casi el 4 e incluso 4,23, me contestó que "cuidado" que eso podría salir mal que nadie da pesetas a duros 
En fin.. ellos se lo pierden.
#12

Re: Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

Jajajaja lo mismo me dijo un cantamañanas a mi cuando por entonces hice una transferencia en ventanilla hace muchos años a Coinc. Qué tiempos y que melancolía 
#13

Re: Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

Cuando Openbank se anunciaba en los periódicos porque nadie tenía ordenador en casa y mucho menos un módem para conectarse a InfoVía me decían: ten van a engañar y te van a quitar el dinero. No se ha dado el caso todavía. Si ofrecen más en Portugal es porque quieren pillar cuota de mercado. Aquí también estuvo Caixa Geral de Depósitos hace años luchándolo.
#14

Re: Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

No, ellos te vendian "preferentes" que era el chocolate del loro, menudos caraduras, todos a los bancos guerrilleros que esta totalmente seguro nuestro dinero si no sobrepasas los 100 K
#15

Re: Openbank oferta a nuestros vecinos portugueses un depósito al 4,05% a 6 meses

Y el Espirito Santo el banco de Cristiano Ronaldo je,je
Guía Básica