Acceder

Al intentar sacar dinero del BBVA te ofrece esta alternatica de depósito a 12 meses.

12 respuestas
Al intentar sacar dinero del BBVA te ofrece esta alternatica de depósito a 12 meses.

Re: Al intentar sacar dinero del BBVA te ofrece esta alternatica de depósito a 12 meses.

Sólo sale en las cuentas del BBVA que sean online…

Re: Al intentar sacar dinero del BBVA te ofrece esta alternatica de depósito a 12 meses.

La mia es online..... pero nada.....

Lo hice desde la web, no se si habria que probar desde la app......

Prueba por la app a ver si te funciona…

Con el enlace de la entrada #16 de ese mismo hilo NO "sale" baner, va DIRECTO a contratación.

Conozco un caso de qué no tiene cuenta online y se ha podido contratar. 

Saludos….

Yo desde que le aconsejaron a mi hermana comprar fondos y perdió 6.000 euros con ellos, cuando pasó al lado de una sucursal de BBVA me cambió de acera.

Siempre andan aconsejando fondos...les gusta jugar con dinero ajeno.

A mi me pasa lo mismo con el Santander…

Pues con mi dinero no van a jugar…

Buenos dias.
Alguien ha contratado el depósito al 2,75%??. Y si es así, para llegar a ese 2,75% hay que meter una cantidad determinada.
Lo pregunto por dos cuestiones:
Primera, a mí personalmente en la app no me sale, solo me da la opción de un fondo combinado.
Segunda, llamo al BBVA y me dicen que es solo para determinados clientes y que ese interés es a partir de 100.000 euros (casi na).
Gracias.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica