Acceder

¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

23 respuestas
¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?
2 suscriptores
¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?
Página
1 / 2
#1

¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

Cual opinais que es el mejor banco para el diario que no cobre comisiones en un futuro sin domiciliar nómina (quiero algo estable y no tener que ir cambiando de banco porque cambien de condiciones).
Las mejores opciones más conocidas por el público más general que veo son Openbank, Bankinter y Evo. ¿Alguna recomendación entre estas?
Los bancos tipo Caixa, Santander... cobran comisiones o no dejan nada por el dinero en la cuenta.

#2

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

Eso nadie te lo puede decir. Yo le veo más opciones a que segundas marcas como openbank o imagin no cobren comisiones en un futuro porque buscan otro perfil de cliente diferente a su marca principal. Pero nadie te lo va a asegurar por escrito.
#3

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

Se que nadie me lo va a dejar por escrito, es más bien una opinión de cada uno, además de si tiene alguien experiencia con alguno de estos bancos 
#4

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

De estos 3 mi preferencia actual es: 1º EVO, 2º OPENBANK y 3º BANKINTER. Por cierto, EVO tiene depósitos de 4 meses al 3,10% TAE cancelables.
#5

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

Por cierto, hay cuentas remuneradas que dan más interés y con disponibilidad inmediata del dinero…

Para que vas a contratar un depósito con un menor interés y que encima te quitan los intereses generados si lo cancelas?
#6

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

Para el día a día, mejor Pibank, no cobra ninguna comisión, tiene transferencias inmediatas gratuitas y encima te remunera la cuenta a la vista al 2% con total disponibilidad… y tampoco te exige nómina ni ningún otro requisito o condición…
#7

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

¿Las trasferencias inmediatas en EVO funcionan bien?
¿Tienes alguna experiencia con ellos?
#8

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

El problema es que a la larga creo que no es un banco muy conocido por aqui y no se si cobrará comisiones, busco algo más "estable" y asentado.
#9

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

Llevo 5 años con ellos y no me han cobrado nunca ni un céntimo y no creo que lo hagan jamás…

Y Pibank además está garantizado por el FGD de España…


#10

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

Lo único es que si necesita tarjeta si que hay que domiciliar nómina creo. Por lo demás funciona muy bien 
#11

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

Yo tengo la cuenta remunerada de Pibank, sin nómina y sin la tarjeta que no la quiero para nada…
#12

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

Para las transferencias inmediatas hay que instalarse la app y prefiero no tenerla. Las normales son intradía si las haces antes de las 14:00.
#13

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

Yo también te recomiendo la cuenta de PIBANK.
No el veo en absoluto problemas de "estabilidad" ni "asentamiento", todo lo contrario, me parece una cuenta con una muy buena oferta operativa.

#14

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

Pero pibank solo sirve sino tienes nómina para cuenta de remuneración sino me equivoco.
#15

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

Las condiciones no me parecen malas en términos de remuneración, pero sino domicilias la nómina, solo tienes la cuenta remunerada (que no digo que esté mal).
Guía Básica