Acceder

¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

23 respuestas
Página
1 / 2

Cual opinais que es el mejor banco para el diario que no cobre comisiones en un futuro sin domiciliar nómina (quiero algo estable y no tener que ir cambiando de banco porque cambien de condiciones).
Las mejores opciones más conocidas por el público más general que veo son Openbank, Bankinter y Evo. ¿Alguna recomendación entre estas?
Los bancos tipo Caixa, Santander... cobran comisiones o no dejan nada por el dinero en la cuenta.

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

Eso nadie te lo puede decir. Yo le veo más opciones a que segundas marcas como openbank o imagin no cobren comisiones en un futuro porque buscan otro perfil de cliente diferente a su marca principal. Pero nadie te lo va a asegurar por escrito.

Re: ¿Mejor banco sin comisiones entre (Openbank, Bankinter y Evo) de cara a futuro?

Se que nadie me lo va a dejar por escrito, es más bien una opinión de cada uno, además de si tiene alguien experiencia con alguno de estos bancos 

De estos 3 mi preferencia actual es: 1º EVO, 2º OPENBANK y 3º BANKINTER. Por cierto, EVO tiene depósitos de 4 meses al 3,10% TAE cancelables.

Por cierto, hay cuentas remuneradas que dan más interés y con disponibilidad inmediata del dinero…

Para que vas a contratar un depósito con un menor interés y que encima te quitan los intereses generados si lo cancelas?

Para el día a día, mejor Pibank, no cobra ninguna comisión, tiene transferencias inmediatas gratuitas y encima te remunera la cuenta a la vista al 2% con total disponibilidad… y tampoco te exige nómina ni ningún otro requisito o condición…

¿Las trasferencias inmediatas en EVO funcionan bien?
¿Tienes alguna experiencia con ellos?

El problema es que a la larga creo que no es un banco muy conocido por aqui y no se si cobrará comisiones, busco algo más "estable" y asentado.

Llevo 5 años con ellos y no me han cobrado nunca ni un céntimo y no creo que lo hagan jamás…

Y Pibank además está garantizado por el FGD de España…

Lo único es que si necesita tarjeta si que hay que domiciliar nómina creo. Por lo demás funciona muy bien 

Yo tengo la cuenta remunerada de Pibank, sin nómina y sin la tarjeta que no la quiero para nada…

Para las transferencias inmediatas hay que instalarse la app y prefiero no tenerla. Las normales son intradía si las haces antes de las 14:00.

Yo también te recomiendo la cuenta de PIBANK.
No el veo en absoluto problemas de "estabilidad" ni "asentamiento", todo lo contrario, me parece una cuenta con una muy buena oferta operativa.

Pero pibank solo sirve sino tienes nómina para cuenta de remuneración sino me equivoco.

Las condiciones no me parecen malas en términos de remuneración, pero sino domicilias la nómina, solo tienes la cuenta remunerada (que no digo que esté mal).
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica