Acceder

Caja Siete Depósito al 3 %

28 respuestas
Caja Siete Depósito al 3 %
Caja Siete Depósito al 3 %
Página
1 / 2
#1

Caja Siete Depósito al 3 %


Buenos días, parece que Caja Siete abre un depósito para nuevos clientes al 3%. Además poseen cuenta gratuita si se abre por internet a través de Ruralvia.

Saludos
#2

Re: Caja Siete Depósito al 3 %

 Caja Siete Depósito 3.5%
Alguien tiene info y que tal es este banco virtudes e inconvenientes
Muchas Gracias de antemano
https://www.cajasiete.com/es/particulares/depositos 
#3

Re: Caja Siete Depósito al 3 %

Es una banco de Canarias. Creo que antes era Caja Rural de Canarias si no me equivoco. Hace 20 años o más tuve cuenta con ellos y muy bien. Creo que sigue perteneciendo al grupo de Cajas Rurales que ha repartidas por España. 

Ahora no sabría decirte como funciona, pero para mí son de fiar. De hecho hasta estoy pensándome en abrir el depósitos jajaja.
#4

Re: Caja Siete Depósito al 3 %

Así es, como dices salvo que es la Caja Rural de Tenerife que se convirtió en CajaSiete y la Caja Rural de Canarias era la de Gran Canaria que la absorbió Cajamar. Otras entidades como CajaCanarias de Tenerife fueron absorbidas por Caixabank, y la Caja Insular de Gran Canaria por Bankia, hoy Caixabank. 


Actualmente, es la única entidad de Canarias, se extendió por todas las islas. 

Es un banco con muy buena atención, buen servicio y totalmente fiable. Si eres de las Islas es de los mejores que puedes atender pues el resto es ya de Caixabank y la atención es deplorable como en el resto de España. 

Saludos. 
#5

Re: Caja Siete Depósito al 3 %

Gracias por la aclaración. Con tanta absorción ya uno ni recuerda bien como quedó la cosa.

Un saludo. 
#6

Re: Caja Siete Depósito al 3 %

No hay de qué, creo recordar que era así.

Saludos. 
#7

Re: Caja Siete Depósito al 3 %

Yo encontré una imagen con las absorciones desde 2009. Son unas cuantas, la verdad:
#8

Re: Caja Siete Depósito al 3 %

Alguien ha averiguado el requisito para el 3'5%?
#9

Re: Caja Siete Depósito al 3 %

Un gráfico que da pistas de porqué los depósitos están como están en España. De más de 50 entidades a 10....
#10

Re: Caja Siete Depósito al 3 %

He estado echando un vistazo y no parece que estén buscando clientes online con una cuenta online sin comisiones para contratar el depósito. Si hay que vincularse con ingresos o recibos a mí no me interesa. 

Pensaba que iba a ser como la extinta SA NOSTRA que se podía hacer todo online sin poner un pie en las islas Baleares.
#11

Re: Caja Siete Depósito al 3 %

En el lado de la izquierda, cuando había muchas cajas de ahorros había una oferta muy variada de cuentas y depósitos. Ahora, en el lado de la derecha, me parece que allí nadie tiene sus ahorros.
#12

Re: Caja Siete Depósito al 3 %

Sí, creo que esto lo explica todo...
#13

Re: Caja Siete Depósito al 3 %

Hoy era el ultimo día para ese 3.5 sin vinculación 
prueba el lunes a ver si aceptan la antigua oferta 

nueva oferta 
  • Rentabilidad
  • Disfruta un 3,00%* TIN|TAE.
  • Reintegro Anticipado
  • Posibilidad de cancelar el depósito total o parcialmente cuando quieras.
  • + Bonificación EXTRA
  • Consigue un 0,50%* de bonificación adicional, obteniendo finalmente una rentabilidad del 3,50% TIN | TAE


** Bonificación Adicional

La bonificación adicional del 0,50% TIN|TAE está sujeta al cumplimiento de al menos uno de los siguientes productos:

1. Domiciliación de Nómina / Pensión con un importe mínimo de 600 euros. El beneficiario de la nómina / pensión debe ser alguno de los titulares del depósito y, en el caso de nómina, debe desarrollar su actividad laboral por cuenta ajena.

2. Contratación de un Seguro de Vida con la compañía Rural Vida SA o con la aseguradora que designe la Caja en sustitución de la anterior.

3.Contratación de un Seguro de Hogar con la compañía RGA Seguros Generales Rural SA o con la aseguradora que designe la Caja en sustitución de la anterior.

4. Contratación de un Seguro de asistencia sanitaria formalizado con la compañía DKV Seguros o con la aseguradora que designe la Caja en sustitución de la anterior.

Esta bonificación se aplicará siempre que el cumplimiento de los requisitos se produzcan tras la contratación del depósito.
#14

Re: Caja Siete Depósito al 3 %

por suerte podemos poner nuestros ahorros fuera de españa atraves de los neobancos.vaya cartel tiene montado la banca española.
#15

Re: Caja Siete Depósito al 3 %

Muchas gracias, qué locura. Lo que había y lo que quedó. Entré menos competencia menos ventajas para los clientes.
Guía Básica