Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nomina de Openbank

14 respuestas
Nueva cuenta nomina de Openbank
Nueva cuenta nomina de Openbank
Página
2 / 2
#9

Re: Nueva cuenta nomina de Openbank

Un poco pobre ese 1% mientras que iBanesto ofrece un 3%, las tarjetas no están mal pero las hay con descuentos más interesantes

#10

Re: Nueva cuenta nomina de Openbank

A ver,igual es mas complicado pero yo lo veo así de simple,que una simple transferencia mensual de otra entidad-banco, y ya les sirve,este es el parrafo COMPLETO de las condiciones:

- Para disfrutar de las devoluciones que ofrece la Cuenta Nómina Open es necesario tener domiciliada
la nómina o pensión de, al menos, uno de los titulares, por un importe mínimo de 900 € en ella, o en su
defecto se admitirán si no fuera posible domiciliar la nómina, recibir transferencias regulares
procedentes de una entidad diferente a Openbank, por importe mínimo de 900 € mensuales, siempre y
cuando estén domiciliadas en dicha Cuenta Nómina Open. La no concurrencia de este requisito, dará
lugar a la pérdida o no aplicación de las condiciones especiales de la cuenta que en cada caso puedan
resultar aplicables, con las salvedades que se determinan en las presentes condiciones y por las que en
lo sucesivo puedan establecerse en modificaciones de las mismas.

y yo pregunto...

no encuentro las condiciones de la promo de la paga de 100€ ó 150€ ,hasta el 31/12/2010(si alguien sabe donde encontrarlas ;) ), ¿si realizo la transferencia periódica me darían esos € y los descuentos?

#11

Re: Nueva cuenta nomina de Openbank

Ami Barclays me da un 3% por los recibos de agua, luz, internet, teléfono fijo y móvil y comunidad de propietarios y sin necesidad de domiciliar la nómina y con una tarjeta y una cuenta gratuitas.

Saludos.

#12

Re: Nueva cuenta nomina de Openbank

Si, Barclays es más completo en recibos, pero en tarjeta de crédito por ejemplo si que te cobran según he visto en este foro y yo al final quiero tener domiciliado todo en donde cobro, para mover mi dinero si que uso y busco las ofertas más interesantes.

#13

Re: Nueva cuenta nomina de Openbank

Gallardin, la tarjeta VISA Shopping es una tarjeta de crédito y es gratuita, sin cuota de emisión ni renovación, y como tarjeta de Débito te dan una VISA electron también gratuita. Sin necesidad de dominiliar la nómina.

Saludos.

#14

Re: Nueva cuenta nomina de Openbank

Gracias por la información ¿Es Revolving o permite pagar la totalidad sin financiar? ¿Sabes cual es su interés si financias? Gracias

#15

Re: Nueva cuenta nomina de Openbank

Esto es lo que he leido de la tarjeta:

- Flexibilidad de pago:podrá aplazar el pago de la forma que más le convenga, con una cuota fija mensual o mediante un pago porcentual del saldo dispuesto. Usted elige lo que más le interese y puede modificarlo cuantas veces quiera con una simple llamada telefónica. Sin necesidad de domiciliar nómina.

Hasta hace poco la cuenta NADA corriente te permitia la VISA clasic sin cuota de renovación con un determinado numero de opraciones o un importe al añao, no lo recuerdo bien, eso sí, si domicilias la nommina es gratis sin importes y con la siguiente forma de pago:
Visa Classic deCuenta NADA Corriente
* Podrá elegir la fórmula de pago que más le conviene: pago total a final de mes o financiando sus gastos con una cuota mensual a su medida.

Saludos.