Acceder

Duda sobre la Cuenta Naranja de ING

8 respuestas
Duda sobre la Cuenta Naranja de ING
Duda sobre la Cuenta Naranja de ING
Página
1 / 2
#1

Duda sobre la Cuenta Naranja de ING

Actualente soy cliente de Ing Direct, con ellos tengo la cuenta nómina y la cuenta naranja. El problema es que actualmente la rentabilidad de esta última es muy baja y además para realizar los depósitos, que en la actualidad es lo más interesante, no puedo utilizar el dinero de la cuenta naranja. Estoy pensando trasladar el dinero a un depósito anual de tubancaja, aunque no se si esto es posible y si para ello tendré que llamar a Ing Direct para que me asocien la cuenta de bancaja a la cuenta naranja.
Creo que el tema ya se ha comentado otras veces pero yo no lo tengo muy claro.
Un saludo.

#2

Re: Duda sobre la Cuenta Naranja de ING

Si tienes cuenta nómina y cuenta naranja, lo que puedes hacer es pasarte el dinero por el que quieres abrir el depósito a la cuenta nómina y hacer una transferencia (son gratuitas) a la cuenta de tuBancaja.

No tienes que llamar a ING Direct para nada; sólo pasa asociar cuentas de otras entidades a tu cuenta naranja. Pero ya te digo que no es necesario.

Otra opción sería hacer una OTE desde tuBancaja con cargo a ING, pero el proceso sería más lento que mediante transferencia.

S2

#3

Re: Duda sobre la Cuenta Naranja de ING

Para "trasladar" el dinero de ING Direct solicita una OTF a través de Bancaja.

#4

Re: Duda sobre la Cuenta Naranja de ING

Totalmente de acuerdo con Jaimarca: yo traspaso de la CuentaNaranja a la CuentaNómina (traspaso instantáneo), y desde la Cuenta Nomina hago las transferencias (gratuitas).

#5

Re: Duda sobre la Cuenta Naranja de ING

Si tiene la cuenta nómina naranja, ¿para que iba a pedir una OTE si tiene las transferencias gratis? No tiene sentido y encima tardaría más el dinero en llegar a su destino.

#6

Re: Duda sobre la Cuenta Naranja de ING

Sí, también lo puede hacer así. No había caído en que tenía la cuenta nómina.

#8

Re: Duda sobre la Cuenta Naranja de ING

Yo lo hice la semana pasada, a través de transferencia a tu bancaja, eso sí, al ser una cantidad de más de 25000 creo que es, tuve que hacerla telefónicamente.
Ya tengo el depósito al 4% a un año funcionando.

Guía Básica