Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

149 respuestas
Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.
4 suscriptores
Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.
Página
10 / 10
#136

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

 Yo soy antiguo cliente, a mí no me dan ese 2,81% TIN 2,85% TAE en la cuenta de ahorro. 
Yo también era cliente muy antiguo, de cuando EVO iba de banco transparente al estilo de Pepephone.

El año pasado, cuando vi que empezaban a ofrecer mejores condiciones a la gente nueva que a los ya clientes, cambié las domiciliaciones, dejé la cuenta a cero y la di de baja.

En estos casos, yo creo que lo mejor es cerrar la puerta a salir. 
Debería haberlo hecho hace ya años, cuando empezaron a cobrar comisiones encubiertas por cambio de moneda extranjera en los pagos con tarjeta.
#137

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Parece ser que esta gente si cierras la cuenta luego te pone pegas para volver a abrirla no? O lo he soñado
#138

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

He hecho cálculos. 

Parece que ese 2,85% tiene un limite. Máximo hasta 30.000 euros y los primeros 4.000 no obtienen rendimiento. Por lo tanto el interés real por meter 30.000 euros es de 2,47%, muy lejos del 2,89% de Renault Bank que además no tiene límite.

Me ha decepcionado. Estaba pensando en meterle cuando acabará el 6% del Sabadell.
#139

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Ya se ha comentado alguna vez, pero hay formas de que te renumeren los 30.000 euros al 2.85%, te comento lo que hice yo, transferí 34k euros a EVO, luego moví 30.000€ a la cuenta que renumera (este traspaso  se puede hacer solo una vez y en la cuenta que no renumera siempre tiene que quedar 4.000€ después del traspaso, de ahí lo de meter 34.000), luego ya puedes mover los 4.000 € devuelta a tu banco 
#140

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

La verdad es que nunca he comprendido el porqué de esos automatismos, teniendo que recurrir a  esos trucos para no dejar importes sin remunerar.
Lo de cuenta Inteligente se les queda grande.
#141

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Totalmente de acuerdo, no tiene ningún sentido y le quita buena parte de su atractivo.
#142

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

¿La tarjeta EVO cuando pasa el año sigue siendo gratis? me di de alta hace casi un año por lo del 2,85%  pero hace tiempo que tengo los billetes en sitios con mas remuneracion. Tampoco es que me urja cerrar la cuenta, no me importa seguir teniéndola abierta con un par de cientos de euros por lo de transferencia inmediata, pero no quiero pagar por la tarjeta tras el año (nunca la he usado)
#144

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Buenas tardes!

Respecto a lo que comentas de realizar una transferencia de 34k para que pasen 30k a la cuenta remunerada, leí hace unos meses a Monillo que comentaba que en caso de realizar una transferencia superior a 10k, esa misma noche se transfieren 6k a la cuenta remunerada sin necesidad de esperar al día 15 del mes. 
Hoy en día sigue siendo así? O se aplica automaticamente el trasvase de fondos superiores a 4k tan solo el día 15 del mes?
Es que estoy hecha un lío ahora mismo, según leo las condiciones de la cuenta...
Saludos y muchas gracias de antemano.
#145

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Buenas noches, cuando yo me hice la cuenta funcionaba como comentaba Monillo, por un lado, para transferencias mayores de 10.000€ no había que esperar al día 15 y si era menor había que esperar al día 15. No obstante yo nunca usé ese sistema, xq te permitían hacer un único traspaso voluntario desde la cuenta que no renumera a la que renumera y fue lo que yo hice y no he vuelto a usar la cuenta, tengo el dinero allí generando intereses y no lo voy a tocar hasta 2025, no se cómo son las condiciones ahora mismo.
#146

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Muchas gracias por tu respuesta!

Para realizar ese único traspaso voluntario, lo hiciste atraves de la web o llamaste por telefono para que lo realizaran?

Un saludo!
#147

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Buenas! No recuerdo si lo hice por la web o con la app, pero no hacía falta llamar. Las condiciones que había cuando yo me hice la cuenta (desconozco si ha cambiado), es que tenías tres meses para hacerla desde que abres la cuenta, mínimo de 1.000 euros el traspaso y en la cuenta que no renumera siempre tiene que quedar al menos 4.000€ después de hacer el traspaso, un saludo!
#149

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Buenas!
Tengo una cuenta de EVO remunerada al 2,5%, pero no la estoy usando a día de hoy porque tengo ofertas mejores, la tengo ya 6 meses parada.
Estoy pensando el cancelarla aunque no tiene gastos por hacer limpieza.
¿Alguien sabe si en un futuro quisiese abrirla de nuevo me pondrían algún problema o si tendría que esperar X meses?
Gracias,
Un saludo.

#150

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Prácticamente todos los bancos dejan que vuelvas a ser cliente. No se el caso concreto de EVO, pero me extraña que no te lo permitan.

Depende luego de cada banco el tiempo de "barbecho" que te exijan para volver a darte de alta, pero mira, si ya llevas 6 meses sin utilizarla, mejor darte de baja cuanto antes, para que empiece a correr el reloj.

Además, quizás cuando vuelvas puedas acogerte a una oferta para nuevos clientes, cosa que ahora no puedes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica