Acceder

Banco BIG Cuenta DOS o MÁS titulares.

10 respuestas
Banco BIG Cuenta DOS o MÁS titulares.
1 suscriptores
Banco BIG Cuenta DOS o MÁS titulares.
#1

Banco BIG Cuenta DOS o MÁS titulares.

Ayer preguntaban en uno de los hilos por un banco que admitiera 2 o más titulares, y me acaba de llegar un correo de BIG:

" Estimado cliente,

¡Tenemos novedades para ti!
A partir de ahora puedes tener una cuenta con más de un titular. De esta manera, tendrás una cuenta común con las personas que tú quieras.
¿Cómo puedes hacerlo?
Es muy fácil, solo tendrás que abrirte una nueva cuenta de co-titulares con la persona que tú elijas. Así, tendréis acceso a toda la información y a las operaciones.
Por último, debes saber, que puedes abrir cuenta con nosotros desde la página web, donde hemos simplificado el proceso. 
Entra en nuestra web y abre tu cuenta compartida.
https://www.bancobig.es/coowners-area/

Saludos desde Málaga.

#2

Re: Banco BIG Cuenta DOS o MÁS titulares.

Yo también he recibido el mensaje.

Parece que no se puede convertir una cuenta actual en una con dos titulares.
Sino que habría que abrir otra nueva para ese propósito...

Saludos
#3

Re: Banco BIG Cuenta DOS o MÁS titulares.

Muy interesante !

Pero se puede abrir deposito desde esa cuenta con 2 titulares ?
#4

Re: Banco BIG Cuenta DOS o MÁS titulares.

Pues me confirman en big que si se puede
#5

Re: Banco BIG Cuenta DOS o MÁS titulares.

Si que se puede, sin problemas.
#6

Re: Banco BIG Cuenta DOS o MÁS titulares.

Sí, lo pregunté yo.
También he recibido el correo de Big. 
Lo que pasa es que el interés que da esa "Gran Cuenta" (suena un poco a chiste) de Big, es del 1%, más bien poco. 
Pero bueno, para tenerlo en cuenta, ya que siempre es más que en un banco tradicional que no te dan nada y en muchos te cobran comisiones.

Edito: además no estoy seguro de si admitirá domiciliación de recibos y creo que tampoco ofrece tarjeta de débito o crédito.
#7

Re: Banco BIG Cuenta DOS o MÁS titulares.

De momento Big no tiene tarjetas ni admite domiciliaciones.
#8

Re: Banco BIG Cuenta DOS o MÁS titulares.

A mí no me funciona. Cuando confirmo mis datos (previo a poner el siguiente titular) me da "error inesperado". Con 3 navegadores distintos, con navegación privada y borrando cookies (lo que me indicaron por teléfono que probara), sigue sin irme.
Me vence pronto el depo al 4%. Estoy a la espera de poder crear una cuenta con 2 Titulares para tomar decisiones. 

#9

Re: Banco BIG Cuenta DOS o MÁS titulares.

Lo haces por la APP O WEB??



#10

Re: Banco BIG Cuenta DOS o MÁS titulares.

Por la web. No lo he vuelto a intentar. A ver si esta semana puedo repetir el proceso. 
#11

Re: Banco BIG Cuenta DOS o MÁS titulares.

Ahora parece que me deja. He añadido un Titular, me dice que "Perfecto" que entre 1 y 3 días hábiles me envíarán un correo para que firme el nuevo contrato y continuar con el proceso. 
A esperar.
Guía Básica