Acceder

Nuevo deposito ING garantizado

2 respuestas
Nuevo deposito ING garantizado
Nuevo deposito ING garantizado
#1

Nuevo deposito ING garantizado

he abierto ing y me sale esto...

El Depósito Rentabilidad Garantizada es una buena opción para ganar + por su dinero, porque pase lo que pase, al vencimiento usted siempre sale ganando: el 30% de todo lo que suba el Euro Stoxx 50, con una rentabilidad mínima garantizada del 6% (1,96% tae). Así de fácil y seguro.
Si lo necesita, podrá disponer anualmente de todo o parte de su dinero, recuperando el 100% de su inversión.
El Depósito Rentabilidad Garantizada no le cobra comisiones por las cancelaciones anticipadas anuales.
Cada viernes se formalizarán los Depósitos con el cierre del índice euro stoxx 50 de ese día.
contratable hast ael 24-02-2011
que os parece?

#2

Re: Nuevo deposito ING garantizado

Malo, malo.

Si uno confía en que el Euro Stoxx 50 puede subir, es mejor invertir, por ejemplo, en el fondo de inversión indexado que el propio ING comercializa. Ganarás el 100% de la revalorización y no solo el 30%.

Y si prefieres una inversión más conservadora, no sea que el Euro Stoxx baje, mejor buscarse un depósito a plazo puro y duro que te da, actualmente, el 4% TAE sin riesgo, y no el miserable 1,96% TAE que te garantizan.

Este tipo de productos, que además ING ya había comercializado en otras ocasiones, no son ni chica ni limoná: ni son buenos para un perfil conservador (mejor una IPF), ni buenos para un perfil mas arriesgado.

Pero esta es solo mi opinión, claro.

Un saludo

#3

Re: Nuevo deposito ING garantizado

Pues a mí me parece que seguramente no sea el mejor producto del mundo pero para ser un garantizado de un banco es un producto decente. Yo me hice cliente de ING por unos depósitos similares que daban el 40% de la revalorización del eurostock y nada adicional, creo. Lo cierto es que gané mucho más que con un depósito normal con varios de ellos y no gané nada con uno que hice más tarde, pero creo que el resultado fue bueno.
También es cierto que ahora existe rankia y podemos lanzar un reto a los foreros. Propongo que los rankianos nos digan cómo podemos montar un depósito equivalente realizando operaciones en bancos relativamente habituales. La idea sería pensar en 10.000 €, por ejemplo y ver cómo con los 324 € que obtendríamos al año en un depósito al 4% podríamos conseguir elevar la rentabilidad (comprando o vendiendo opciones u otros productos, supongo).
Lo importante del reto sería conseguir hacerlo de una forma sencilla y fácil de realizar para la gente de la calle.

Guía Básica