Acceder

Cuanta Naranja con saldo 0,0 € - Cuenta Naranja ING

7 respuestas

Buenas... 
Consulta para los expertos de ING
¿Puedo dejar a lo largo del tiempo la cuenta Naranja con saldo 0,00 € por si la uso en el futuro???... ¿O mejor la cancelo por si me cobran comisión y me queda en descubierto por no tener saldo?...

Saludos y gracias.

Re: Cuanta Naranja con saldo 0,0 € - Cuenta Naranja ING

Te he contestado en otro post, no hay problema, puedes dejarla a 0 durante años sin comisiones 

Si realmente crees que no la vas a utilizar yo no me complicaba la vida y la cerraba no fuera que en un futuro pudieran cambiarse las condiciones y se generara algún tipo de comisión y no te enterarás.
Por otro lado nunca se sabe pero pudiera ser que en un futuro hubiera algún tipo de regalo por abrir una cuenta naranja para los no clientes y si llevaras un tiempo sin ser cliente pudieras acogerte a ella.

Acepto privados.

La verdad es que hay muchos Rankianos que dejan las cuentas a 0 € (salvaguardando que en contrato no les indique el cobro de comisiones o la obligación de cumplir ciertos requisitos para evitarlas). Y sobre todo por evitarse los registros que en algunos casos son tediosos.

Personalmente las cancela y más si llega final de año para pasar "limpio" de cuentas muertas.

Y particularmente ING lo que me ha generado son dolores de cabeza por incidencias con el traslado de dinero del extranjero (bloquearon cuenta aún justificando su proceder) y tuve claro su cancelación.

Eso voy a hacer yo, cancelar ING que la tengo como principal y cambiarme a Pibank. Lo malo es que tengo un Plan de pensiones (maldito el día que me lo hice...), así que a ver cómo lo hago...

Con el resto de cuentas que tengo a 0 también voy a hacer como tú me parece a mi, cancelarlas y empezar nuevo año "limpio".

Yo estoy igual, bichoso plan!!!

Hola!
Supongo que el plan de pensiones lo puedes traspasar a otro plan similar en otra entidad.

Sin dudarlo te aconsejaría traspasar el plan de pensiones a otra entidad, los de ING (en mi época) estaban en pérdidas. 

Cámbialo a un plan de pensiones monetario, es la época ideal para ello y olvídate de ING.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica