Acceder

Cuanta Naranja con saldo 0,0 € - Cuenta Naranja ING

7 respuestas
Cuanta Naranja con saldo 0,0 € - Cuenta Naranja ING
Cuanta Naranja con saldo 0,0 € - Cuenta Naranja ING
#1

Cuanta Naranja con saldo 0,0 € - Cuenta Naranja ING

Buenas... 
Consulta para los expertos de ING
¿Puedo dejar a lo largo del tiempo la cuenta Naranja con saldo 0,00 € por si la uso en el futuro???... ¿O mejor la cancelo por si me cobran comisión y me queda en descubierto por no tener saldo?...

Saludos y gracias.
#2

Re: Cuanta Naranja con saldo 0,0 € - Cuenta Naranja ING

Te he contestado en otro post, no hay problema, puedes dejarla a 0 durante años sin comisiones 
#3

Re: Cuanta Naranja con saldo 0,0 € - Cuenta Naranja ING

Si realmente crees que no la vas a utilizar yo no me complicaba la vida y la cerraba no fuera que en un futuro pudieran cambiarse las condiciones y se generara algún tipo de comisión y no te enterarás.
Por otro lado nunca se sabe pero pudiera ser que en un futuro hubiera algún tipo de regalo por abrir una cuenta naranja para los no clientes y si llevaras un tiempo sin ser cliente pudieras acogerte a ella.
#4

Re: Cuanta Naranja con saldo 0,0 € - Cuenta Naranja ING

La verdad es que hay muchos Rankianos que dejan las cuentas a 0 € (salvaguardando que en contrato no les indique el cobro de comisiones o la obligación de cumplir ciertos requisitos para evitarlas). Y sobre todo por evitarse los registros que en algunos casos son tediosos.

Personalmente las cancela y más si llega final de año para pasar "limpio" de cuentas muertas.

Y particularmente ING lo que me ha generado son dolores de cabeza por incidencias con el traslado de dinero del extranjero (bloquearon cuenta aún justificando su proceder) y tuve claro su cancelación.

#5

Re: Cuanta Naranja con saldo 0,0 € - Cuenta Naranja ING

Eso voy a hacer yo, cancelar ING que la tengo como principal y cambiarme a Pibank. Lo malo es que tengo un Plan de pensiones (maldito el día que me lo hice...), así que a ver cómo lo hago...

Con el resto de cuentas que tengo a 0 también voy a hacer como tú me parece a mi, cancelarlas y empezar nuevo año "limpio".
#6

Re: Cuanta Naranja con saldo 0,0 € - Cuenta Naranja ING

Yo estoy igual, bichoso plan!!!
#7

Re: Cuanta Naranja con saldo 0,0 € - Cuenta Naranja ING

Hola!
Supongo que el plan de pensiones lo puedes traspasar a otro plan similar en otra entidad.
#8

Re: Cuanta Naranja con saldo 0,0 € - Cuenta Naranja ING

Sin dudarlo te aconsejaría traspasar el plan de pensiones a otra entidad, los de ING (en mi época) estaban en pérdidas. 

Cámbialo a un plan de pensiones monetario, es la época ideal para ello y olvídate de ING.
Guía Básica