Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?

28 respuestas
¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?
¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?

Hola DavidR,

¿Podrías decirme en qué zona (mejor, si me dices sucursal) te ofrecen el 4,25%? ¿Es un IPF o un estructurado?

Muchas gracias.

Saludos

#18

Re: ¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?

Pues si, cómo ya han dicho varios compañeros, un 4 % TAE a 1 año nos ofrece La Caixa para el dinero que no ha entrado en los bonos. Vista la oferta lo haremos con ellos el depósito, en el Banco Sabadell nos ofrecen lo mismo, aunque a 18 meses.

Ya nos va bien que un depósito sea a 1 año y otro a 18 meses, el del Sabadell lo haremos con el capital que nos venció hace pocos días de aquel depósito NBA a 2 años al 6,25 % TAE 6,44 % nominal. Que recuerdos madre mia, un 6,44 nominal y a 2 años... cuando volveremos a verlo, la verdad que nos ha rentado varios miles de euros netos en intereses, ojalá pudieramos haber metido en su día más capital.

#19

Re: ¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?

Por cierto, el depósito de La Caixa al ser a 1 año es 4 % TAE 4 % nominal ? Para calcular los intereses que me rentaría.

#20

Re: ¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?

Si no me equivoco es 4% TAE, para calcular el nominal debes decirnos con que periodicidad vas a cobrar los intereses...

#21

Re: ¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?

Si si, el 4 % TAE se que es ese, pero no conozco el nominal. Mañana cuando hable con el chico de la oficina para decirle que lo hacemos, le preguntaré cuando se cobran los intereses y cual es el nominal, lo pondré aqui.

#22

Re: ¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?

Hola, para evitarme la incertidumbre del prorateo me ofrecieron en Caixa Penedes 4,35 TAE, y eso hice, no compre bonos y toda la cantidad que tenía prevista la puse en este IPF.
Es para dinero nuevo y sin ninguna vinculación, si llevaba el PP, me daban el 5% TAE del triple de la cantidad que traspasara en el PP.
Saludos

#23

Re: ¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?

Es una IPF poblacion prat de llobregat/ barcelona) en la calle centro.
es una ipf a 12 meses con intereses al vencimiento.

saludos

#24

Re: ¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?

Muchas gracias, DavidR. Es que a mí hoy en Madrid me ofrecían un 4% o unos productos estructurados que al final también tenía un TAE del 4%. Como última opción, me daba el 4,25% si me vinculaba (nómina y/o recibos), a lo que les he dicho que de eso nada. He quedado con ellos mañana para ver cuál es la última oferta que me ofrecen.
Si no, estoy pensando en hacer una visita a Caixa Penedés, que también la tengo cerca, aunque la cantidad sobrante es de sólo 10.000 euros (con posibilidad de aumentarla a 30.000).

Por cierto, ¿conocéis de algún otro banco que pueda mejorar el 4% de Catalunya Caixa sin vinculación y para estos importes?

Saludos y gracias.