Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?

28 respuestas
¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?
¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?

Perdona de nuevo, DaviR. Se me olvidó preguntarte si tienes la nómina allí o algún tipo de vinculación.

Gracias de nuevo.

#26

Re: ¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?

No tengo nada con ellos ni una cuenta corriente, ya que he usado mi e-cuenta.

saludos

#27

Re: ¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?

Atencion esta semana han bajado a 4%TAE los de caixa catalunya son los precios de esta semana segun el de la oficina.

que tunantes :)

#28

Re: ¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?

Bueno hoy hemos abierto el depósito al 4 % TAE 4 % nominal a 1 año en La Caixa por el capital que no entró en los bonos. Intereses al vencimiento. Me ha llamado la atención ver que la comisión de cancelación es de un 1 %, o sea que si necesitas el dinero se te queda en un 3 % la rentabilidad. Antiguamente en La Caixa esa comisión era del 2 % o sea que está bien que ahora sea el 1 %.

#29

Re: ¿Qué os ofrecen vuestros bancos para el dinero que no vais a poder destinar a comprar bonos catalanes?

No está mal. Conociendo a la Caixa podría ser mucho peor. Es la misma penalización que tiene tuBancaja para sus depósitos a 6, 12 y 24 meses. Bueno, en tuBancaja en concreto es restando un punto al tipo de interés inicial.

Resumiendo, que está muy muy bien ese 4% nominal hasta el que viene.

S2