Acceder

Donde invertir 25.000€? Kutxa ofrece...

11 respuestas
Donde invertir 25.000€? Kutxa ofrece...
Donde invertir 25.000€? Kutxa ofrece...
Página
1 / 2
#1

Donde invertir 25.000€? Kutxa ofrece...

Buenas noches estoy en la duda donde meter este dinero, en mi banco actual me han ofrecido por tener la nómina, el seguro del coche con ellos solamente un 2.25% a 12 meses.

Me parece bastante poco en comparación con otros bancos que os parece a vosotros?

La verdad es que llevo toda la vida en este banco y son bastante "ladrones", llevo 2 años que me han quitado la comisión de la tarjeta pero rogandoles, jeje.

Luego otro tema es el plan de previsión, lo abri en el 2008 y se supone que no lo puedo tocar hasta el 2018.
Me viene bien para el tema de la desgrabación. Este año igual meto mas porque ha salido un plan garantizado a 7 años (21%) y estoy dentro del limite...

Que os parece tanto lo uno como lo otro?

Saludos. Este es mi primer mensaje en el foro. Gracias

#2

Re: Donde invertir 25.000€? Kutxa ofrece...

A mí la kutxa "me da cosa", todo lo que les he visto es mejorado por bastantes entidades. Aunque bien es cierto que tengo con ellos cuenta, tarjetas, seguros y todo por y para la hipoteca.

En lo de los 25000, si no te da miedo la banca online, tubancaja da un 4%, pudiendo abrir todos los depósitos que quieras a partir de 3000€. Yo me crearía 3 ó 4 depósitos de 3000€ y otro con el resto.

No sé si otras entidades dan mejores rentabilidades.

Lo del plan de previsión no sé que es, pero no me gusta eso de no poder tocar tu dinero hasta dentro de 8 años.

#3

Re: Donde invertir 25.000€? Kutxa ofrece...

En relación al dinero tienes el 4% en varias entidades, por lo pronto ya te comenta Potsis en tubancaja. Entidad física el popular: 4% tae, el 4% lo ofrecen varios, no te será muy difícil.

Piensa con la cabeza fria que, para 25.000 el 2,20% son 550 euros al año brutos. Si lo metes al 4% son 1.000 brutos. Debería plantearte seriamente si te apetece regalarle a la caja 500 euros en un año a una caja que, textualmente acabas de decir que son bastante "ladrones". Y ya puestos no sé por qué sigues con ellos si los defines (tus razones tendrás) como ladrones.

Lo dicho, para regalarle 500 euros a la caja seguro que tienes un sobrinillo de esos malos con 7 años que se lo merece más, o algún hijo, o igual a tu señora le gustaría pasar un fin de semana en un parador de lujo con spa y menú degustación..., se me ocurren muchas opciones antes que perder 500 machacantes.

Respecto al plan, no conozco como funcionan ahí no te puedo ayudar mucho.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Donde invertir 25.000€? Kutxa ofrece...

Sí, es poco ese 2,25% en comparación con las ofertas de otras entidades.

Tienes depósitos a plazo fijo con un interés del 4% TAE 12 meses en tuBancaja, Activobank o Banco Popular. Y en Sanostra uno a 3 meses al 4,50% TAE.

S2

#5

Re: Donde invertir 25.000€? Kutxa ofrece...

Kutxa para hipotecas podria valer, se mueve aceptablemente.Para depositos, fondos,tarjetas,broker,bonos,asesoramiento...(manejan pocos productos),yo me moveria ya.Lo digo por experiencia propia,no como superentendido,sino como sufridor(bastantes años por cierto).Es la caja donde mas gente se mueve en la provincia,pero en cuanto a rendimientos de dinero esta muy atrasada y hay muchas opciones mejores ,sin tener que ser online .Gracias

#6

Re: Donde invertir 25.000€? Kutxa ofrece...

Muchas gracias por las respuestas. Mañana tengo cita con el asesor a ver k me dice respecto al depósito, si me dice lo mismo pues voy a ir mirando otro esta claro.

La verdad es que estamos hablando mas o menos del doble de dinero en un año de beneficio, es mucha pasta.

Tienes depósitos a plazo fijo con un interés del 4% TAE 12 meses en tuBancaja, Activobank o Banco Popular. Y en Sanostra uno a 3 meses al 4,50% TAE. Estos despositos te atan de alguna manera o simplemente es dar la orden y cuando pase el año te lo puedes volver a llevar?

Lo del plan de previsión lo tengo abierto desde el 2008 basicamente para desgrabar. De lo que metas anualmente te desgraba el 28%. Este año metere mas para que a la hora de la desgrabacion me devuelvan mas y luego tb por el plan garantizado a 7 años. (Cuenta lo k tengas metido hasta ahora mas lo k metas antes de finde año.) y te garantizan un 21% (entre los 7 años).

Merece la pena los bancos donde te devuelven el 2 y 3% de los recibos?

Saludoss

Saludosss

#7

Re: Donde invertir 25.000€? Kutxa ofrece...

hola, yo estoy trabajando con ellos, en un principio bien yo tengo la cuenta de alto rendiemiento al 2,65 o al 2,25 ya no lo recuerdo con pago intereses trimestrales, la ecuenta sin mantenimiento un plan de pensiones y en fin hay cuentas mejores, yo los voy a dejar el 1 de diciembre y vuelvo con los azules, tambien te digo que son serios y cumplen lo prometido, y un pequeño detalle que has de tener en cuenta todas las transferencias tienen gastos, mejor ordena una ote desde la otra entidad aunque tarde un par de dias mas que la transferencia o comisiion por transferencia al canto, por lo menos eso tengo yo reflejado en mi contrato, su servico de atencion no es mala llama y cerciorate si vas a traspasar a otra entidad, me cambio por el interes(al dinero) o por el amor al arte (al arte al dinero), claro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Donde invertir 25.000€? Kutxa ofrece...

Subastero malo. Arderás en el infierno (conmigo, por cierto).

El día menos pensado vamos a tener que llamar a todos los bancos de España para averiguar donde carajo hemos metido el dinero este mes.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica