Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

17 respuestas
Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%
Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%
Página
2 / 3
#9

Re: Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

El bueno es del 4,75 sin vinculaciones (aunque con comisión por la libreta, dificil de negociar).

#10

Re: Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

hola, lo de vinculacion ni de coña, lo de hacer un deposito al triple de la cantidad que traspases de tu plan de pensiones medianamente pasable, y lo del plazo al 4,75 habra que ver las condiciones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

Lo siento pero eso es incompatible con su propia publicidad, la de su web. Podría ser una oferta puntual, pero no me lo creo ni por el forro (no dudo de ti, sino de ellos).
Apuesto a que eso no te lo dan por escrito en un contrato. Si existiera ese contrato y se lo pudieran ofrecer a gente sin una aparente razón de peso, el que publicitan no tendría ningún sentido.

Por otro lado, ¡qué cosa!: en la web aparece en portada el del 5% y el del 4,75 no, y de hecho, yo no lo encuentro.
¿Dan un 5% con una vinculación brutal (nómina, 2 fondos o plan de pensiones, 4 seguros), y un 4,75 sin ningún tipo de vinculación? Uhmmm... no, no lo veo. Igual me equivoco.

#12

Re: Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

Quiza sea una oferta puntual de algunas oficinas, la cuestión es que si usas un buscador y colocas las palabras "caixa penedes deposito AR" aparece la información de que habla Plmateu.

#13

Re: Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

Sí, sí que sale, pero... ¿algún enlace es de la propia Caixa Penedés? Pues yo no lo veo. Por ejemplo en la página de "helpmycash.com" habla de ello, pone enlaces que parece que te van a llevar al lugar adecuado, y no, te llevan a otra noticia de la propia página. No imagino por qué no enlazan la información del propio banco. Lo mismo ocurre en "tucapital.es".
¿Se te ocurre alguna explicación?

P.D.: lo mismo ocurre simplemente con "Depósito AR". Qué cosa. ¿No será una simple campaña viral?

#14

Re: Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

Estamos comparando una oferta que lleva más un año en vigor (y que no debe estar cogiendo ni Dios) que es la del 5% con muchas vinculaciones, con otra que tiene pinta de durar un par de semanas. No forman parte de la misma campaña.

Por otra parte, es una oferta estrictamente de oficinas. Solo aparece en internet por la via de los comentarios de la gente en foros como este.

#15

Re: Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

Una CACA de deposito. Tantos productos a contratar.

Guía Básica