Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

17 respuestas
Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%
Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%
Página
1 / 3
#1

Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

hola a todos, abro un nuevo tema porque he visto un cartel al 5% en una oficina de Caixa Penedes, pone a 12 meses, alguien sabe si piden algo, si siguen a este ritmo a finales del año vemos plazos otra vez por el 6%.
Adjunto fotos
Por cierto lo he visto en Valencia por la zona del Cabañal, enfrente del mercado.

#2

Re: Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

"Depósito a 12 meses con un interés base del 1,50% nominal anual.
Esta rentabilidad se puede incrementar hasta un 3,50% nominal anual en función de los productos y servicios que tengas contratados.

Bonificaciones:

Bonificación máxima Producto o servicio
+ 1,00% Nómina o Pensión: Mantener la Nómina o Pensión domiciliada.
Consumo tarjetas: Consumo mínimo con tarjetas (débito o crédito).
+ 1,00% Productos de Inversión: + 0,50% por cada incremento en productos de inversión. (Superinterés Ganador a 3 o 5 años, Fondos de Inversión, Fondos de Pensión o Rentas Vitalícias) por importe de procedencia externa igual al invertido al depósito.
+ 1,00% Seguros: + 0,25% por cada tipología de seguro contratado. (Hogar, Vida, Auto o Penedès Salud)
+ 0,50% Bonificación Extra en caso de haber obtenido todas las bonificaciones anteriores.

TAE máxima: 5,00%
TAE mínima: 1,50%

- Importe: mínimo de 1.000 €, máximo de 30.000 €
- En caso de cancelación anticipada no se recibirá ninguna bonificación.
- Sólo un Depósito Bonificado por persona y una sola imposición por cuenta."

Vamos, lo que viene en la web: una barbaridad. La locura se ha desatado y parece que todos los bancos están dispuestos a confundir a la gente como sea más que nunca.

#3

Re: Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

La proxima vez que pase entro y lo pregunto, porque ese precio merece la pena metar unos ahorrillos.
Por cierto como inserto fotos o archivos porque cuando pase el otro dia le hice una foto con el movil para enseñarselo a un colega.

#4

Re: Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

Bueno, no sé si has leído esto:

"+ 1,00% Productos de Inversión: + 0,50% por cada incremento en productos de inversión. (Superinterés Ganador a 3 o 5 años, Fondos de Inversión, Fondos de Pensión o Rentas Vitalícias) por importe de procedencia externa igual al invertido al depósito. "

Un 0,50 por cada incremento (máximo 2) en esos fondos, de importe igual al depósito. Y finalmente otro 0,50 por cumplir todo.
¿Piensas invertir la misma cantidad del depósito en dos fondos diferentes? pues entonces correcto (aunque me parece aberrante), pero si no es así, se queda en un 3,50 con la nómina y 4 seguros (a 0,25 cada no).
¿Te parece cojonudo?

#5

Re: Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

Una basura de producto... Totalmente indigno para la reputación que tuvo en su día C. Penedés.

#6

Re: Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

yo he visto en la pagina de tu capital que caixa penedes tiene un deposito al 4.75 tae a 12 meses sin tener que vincularte de ninguna manera. el deposito se llama AR o algo asi.
saludos.

#7

Re: Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

Es el "Depósito bonificado" que te ha descrito Mmikel.

Resumiendo: para obtener un 5% tienes que casarte con la entidad y darle tu sangre.

Un depósito malo, malo, malo.

Un saludo

#8

Re: Caixa Penedes Deposito a 12 meses al 5%

ya me he enterado fue a mediodia mi pareja a la oficina donde vi el cartel en el cabañal de Valencia, el 5% que anuncian es por llevar un plan de pensiones se puede hacer el triple del plan en un plazo al 5% a un año con pago al final, y tambien hacen plazos hasta el 4,75%, como se comentan en otros foros.
Me lo pensare...

Guía Básica