Acceder

Deposito Bankinter 4.5%

15 respuestas
Deposito Bankinter 4.5%
Deposito Bankinter 4.5%
Página
1 / 2
#1

Deposito Bankinter 4.5%

Ayer estuve en una oficina de Bankinter en el centro de Madrid, para que me informasen
sobre una IPF del 4.5% a 12meses que he visto en Tu Capital para unos 20.000eur
Según me informo el director de la oficina ese deposito ya no está vigente pero en cualquier caso dependiendo
del importe de la imposición asi como la vinculación se podría llegar al 3.25 ó 3.50%. Con las mismas le dije que muchas gracias y hasta luego.
Sabeis si Bankinter está ofertando en oficinas fisicas este 4.5% ? Es la segunda oficina que pregunto y me han dicho más o menos lo mismo...
Saludos

#2

Re: Deposito Bankinter 4.5%

Esa página que mencionas últimamente no se actualiza tan a menudo como solía hacerlo antes.

#3

Re: Deposito Bankinter 4.5%

Nietto77/ La semana pasada pregunte por un deposito en una oficina de Bankinter en Bizkaia y, mas o menos , me dijeron lo mismo que a ti , aunque, me reconocian que si habian tenido al 4,50%.
Al final , lo voy a hacer en el Popular al 4 %.
Otro saludo.

#4

Re: Deposito Bankinter 4.5%

El otro dia bankinter me ofreció el 4% a 1 año liquidación a vencimiento, sin vinculación. Por si vale de algo. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Deposito Bankinter 4.5%

A mi me sucedió igual. lo vi en "tucapital" y en la oficina me dijeron que ese producto lo tuvieron, pero ya no estaba vigente, daban el 3.25% me parece, de esto hace 2-3 meses, ¿aún sigue en la página web?

Un saludo

#6

Deposito Bankinter 4.5%

Gracias a todos, eso me temia. En la pagina web se sigue indicando y pensaba que se actualizaba más a menudo. Y ya que estamos , ¿ sabeis de algun otro portal que si tenga más actualizada esta información ?

Gracias de nuevo.
Saludos

#7

Deposito Bankinter 4.5%

Ya me ha pasado en 2 sucursales y en las 2 me han dicho lo mismo 3.25 ó 3.5% supongo que dependerá
de la cantidad y por 20.000 eurillos de nada no se estiran más.
Gracias

#8

Re: Deposito Bankinter 4.5%

Esa página igual que el comparador de depósitos de este foro, están sin actualizar. Cambia todo a gran velocidad y siempre llega uno tarde. Ahora me he enterado que el BFS ha quitado el del 4,5% y lo ha puesto al 4,25 a 18 meses.

Guía Básica