Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Trade Republic 4%

247 respuestas
Trade Republic 4%
19 suscriptores
Trade Republic 4%
Página
10 / 18
#136

Re: Trade Republic 4%

Me aparece el mensaje:

"La página que estás buscando ha sido borrada"...
#137

Re: Trade Republic 4%

A mi igual 
#138

Re: Trade Republic 4%

Pues yo pincho y me sale bien. 
También puedes poner en el buscador de Rankia,  "Trading212" y te saldrá el hilo
#139

Re: Trade Republic 4%

Pon en el buscador de Rankia, "Trading212" y te saldrá el hilo
#140

Re: Trade Republic 4%

Puede ser que el creador, solo permite el acceso a solo los 100 primeros foreros del ranking 2024?

El compañero @aureliano100 está cerca del 100 (compañero escribe unos cuantos mensajes para posicionarte entre los 100 primeros y confirma) 
#141

Re: Trade Republic 4%

 La cuenta de PayPal se informa con subclave 5 como otro tipo de cuentas o cuentas del broker,la cuenta de trade republic se informaría igual??te envío captura de como se informa PayPal por otro compañero,¿la cuenta de trade republic se informaría igual?
Supongo que solo habría que cambiar la clave de identificación de la cuenta y en vez de poner O poner la opción de IBAN



#142

Re: Trade Republic 4%

A mí me dirigió bien al hilo de Trading212 que mencionas, gracias!

#143

Re: Trade Republic 4%

Está muy bien esta cuenta también...lo único es que por lo que se comenta en el hilo y lo que pone en su web, el 4,2% no es 100% seguro porque parte la obtienen de fondos monetarios, lo he entendido bien?
#144

Re: Trade Republic 4%

Dicen que garantizan el 4,2% así que entiendo que no tiene que haber problema alguno. Supongo que si fueran mal dadas avisarían de un recorte en la cuenta con inmediatez a la fecha, o algo así
#145

Re: Trade Republic 4%

Eso de los 100 hasta el dia siguiente no se actualiza 
#146

Re: Trade Republic 4%

Poniendolo en el buscador ya me salia
#147

Re: Trade Republic 4%

No sé el tema de que parte esté en monetarios, hace que riesgo tenga y no creo que puedan reaccionar tan rápido como para avisar etc.
Creo que se parece más a las carteras de ahorro de Revolut o Inbestme.

¿Con qué frecuencia cambian las tasas de interés?
Las tasas de interés se basan en las tasas que recibimos de los bancos y QMMFs con los que mantenemos su efectivo. Estas tasas se basan en las tasas de los bancos centrales, como la tasa base del Banco de Inglaterra. Si la tasa del banco central cambia, puede esperar un cambio en los intereses de efectivo.
#148

Re: Trade Republic 4%

Vaya, me estás despertando dudas de nuevo, y si no se puede dormir tranquilo con el dinero es mejor moverlo. Creo que el lunes lo moveré de Trading 212 a Trade Republic 
#149

Re: Trade Republic 4%

De Trade Republic no he encontrado mucha info en ese sentido. Supongo que al ser un banco y no un broker es diferente, pero quizás algún compañer@ sepa más
#150

Re: Trade Republic 4%

Que yo sepa trade republic es un broker¿No?
Guía Básica