Acceder

Renault Bank, falla mucho?

34 respuestas
Página
2 / 3

Re: Renault Bank, falla mucho?

Renault Bank falla mucho no solo cuando vas a darte de alta (menos importante) sino cuando quieres operar en tu área privada. Lleva al menos dos días sin servicio y no es la primera vez que me ha pasado en los pocos meses que llevo con ellos. Desaconsejo totalmente Renault Bank

Me alegro mucho de ver que no soy la última. No va la web y tampoco contestan al teléfono. ¿qué se puede hacer?

Estuve a punto de abrirme un depósito con ellos, pero visto lo visto lo que voy a tener que hacer es cerrar la cuenta. No me da fiabilidad un banco que lleva 3 días caído y no cogen el teléfono

Harto de esperar acontecimientos, la semana pasada quité todo lo que tenía en la cuenta y abrí un depósito en Facto a 6 meses. ¡Igual pasó algo en RB al sacar yo las perricas y desde entonces no funcionan! 
A mí no me echéis las culpas.

Que has tocao?

Yo ya comenté una vez , que puse en la balanza al momento de abrir la cuenta , los problemas que me dio, acceso imposible muchas veces , no me aparecía el iban , ect ect , por ello acabe desistiendo de la cuenta, no se si han mejorado algo estos últimos meses , como ha comentado algun compañero si te compensan las condiciones y siendo una cuenta de poco uso y asumiendo los problemas que parece dar , cada uno debe valorar si para el es aceptable, yo desde luego decidí que no quería tener mi dinero en una entidad en estas condiciones , un saludo.

La verdad que el no poder acceder a la cuenta remunerada es preocupante si tienes necesidad de disponer de fondos, si no hicieran falta no estarían ahí sino en un depósito a mayor interés.
Visto lo visto es mejor buscar otras alternativas.

A mi tantos días de problemas por mantenimiento me huelen ya mal, una cosa es mantenimiento y otra avería. Recibo continuamente informes de ataques a empresas y no me extrañaría...

Si ataques a empresas hay a diario y los bancos de lo más codiciados. Por ello éstos deben tener medidas de muy alto nivel y cumplir reglas muy estrictas.

Claro, y no pongo en duda la seguridad del dinero, pero el corralito online que montan de vez en cuando es lamentable. Yo pienso poner una queja al SAC, si todos lo hicieramos a lo mejor quitan a algún responsable inútil y mejora en algo el servicio.

La verdad es que en pleno siglo XXI, no se como una entidad que se dedica a este sector, y de forma online; ofrece la imagen que está dando este banco.
Los propios responsables del banco tenían que hacersolo mirar a motu propio.

"Como las escopetas de feria"

Parece que ya se ha estabilizado, pero ha batido récord.

Está última vez se han puesto la medalla de "champions" y sin explicaciones.

Adivinad... No se puede entrar: da error o dice que están actualizando... ¡Menudo plan!

Tampoco puedo entrar, ya estamos otra vez...
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica