Acceder

Renault Bank, falla mucho?

34 respuestas
Renault Bank, falla mucho?
2 suscriptores
Renault Bank, falla mucho?
Página
1 / 3
#1

Renault Bank, falla mucho?

Buenos días Rankianos, 
Llevo como 4 o 5 días intentando darme de alta en Renault Bank, pero es imposible... Siempre me falla en la parte de la video-identificación. Ya no sé cuantas veces le he sacado las fotos al dni y me he puesto para hacer el selfie. Cuando termina y va a enviar los datos, parece que el servidor de streaming siempre tiene un problema y no termina el alta.

Os pregunto si esto es algo que es frecuente y si también a la hora de mandar el dinero y sacarlo la web también falla cada dos por tres. En ese caso, casi que mejor buscar otra opción de cuenta remunerada.... porque ya es que me está dando mucho coraje :D 

¿Me aconsejáis alguna alternativa mejor? En principio busco con iban español. 
Gracias.
#2

Re: Renault Bank, falla mucho?

Mi proceso de alta fue bien, en una media hora. La activación de la cuenta también fue ágil... creo recordar que dos días. A mi no me pidieron documentación adicional, pero hay compañeros que han tenido que aportar declaración de la renta o nómina.
Doy por hecho que estás intentando darte de alta en un lugar bien iluminado, sin brillos, con buena señal de internet...y todas esas cosas que recomiendan. Prueba a cambiar de dispositivo o a registrarte de madrugada o pronto por la mañana puesto que el error que te da tiene pinta de ser por la conexión.

La app no la uso, hago todas las gestiones vía web (que frecuentemente no está operativa)
La verdad es que como solo uso esta cuenta como hucha y solo entro para comprobar que he cobrado intereses, mi experiencia es positiva aunque tenga esas pegas.

La siguiente opción puede que sea Sabadell, pero solo remunera 30k. De todas formas hay un hilo con las mejores cuentas remuneradas donde puedes ver las diferencias entre todas.
Espero que tengas suerte con el próximo intento 

#3

Re: Renault Bank, falla mucho?

Lo mismo digo que el anterior compañero, en mi caso el alta y activación de cuenta fue muy rápido y ágil. La App no deja de ser una "extensión mala" de la web, la cual te recomiendo que uses para temas como transferencias. Yo entro una o como mucho dos veces al mes, la remuneración del 2,63% compensa que, de vez en cuando, el sistema se caiga o esté en mantenimiento por unas horas, personalmente no me afecta.

De todas formas, ya queda a tu elección el abrir cuenta o no. S2.
#4

Re: Renault Bank, falla mucho?

Al igual que los compañeros, mi proceso de alta y activación de la cuenta me fue bien y rápido y sencillo. Lo hice todo por Web. Nunca he llegado a usar la App pero he oído que da problemas. Llevo con RB como 2 meses aprox. y no he tenido hasta ahora ningún problema (entro 1 vez a la semana).
#5

Re: Renault Bank, falla mucho?

Vete directamente al teléfono, hablas con un operador y le dices los problemas que estás teniendo, te va a guiar en toda la operación y cualquier problema que surja lo resuelve sobre la marcha
#6

Re: Renault Bank, falla mucho?

Gracias por compartir tu experiencia. Creo que todas las condiciones en la que lo hago son buenas. Me he creado el certificado digital hace poco por video identificación también y no tuve problemas. 

Con el internet tampoco tengo problemas, ya que trabajo desde casa. Le quité la vpn ya que creo que era algo que ya avisaba el proceso de alta y no sé...

Intentaré de nuevo otra vez por la mañana temprano, a ver si consigo que me lo complete. 

Un saludo!
#7

Re: Renault Bank, falla mucho?

Lo volveré a intentar, creo que es buena opción para que me rente algo el dinero mientras que decido si lo meto en algún depósito.
Gracias por la ayuda.
#8

Re: Renault Bank, falla mucho?

Pues sí, quizás me sepan indicar mejor por teléfono. No sé si me pueden dar de alta todo por teléfono pero ya a la desesperada :D 
#9

Re: Renault Bank, falla mucho?

Me pasó parecido, no había forma de que reconociera bien el DNI en las fotos/videos, me mandaron nuevo enlace para intentarlo dos o tres veces y al final yo creo que se cansaron y me.lo dieron por válido. Con la app de momento ningun problema salvo cuando están actualizando.
#10

Re: Renault Bank, falla mucho?

El otro día (hace 10 días aprox.) ayudé a dar de alta en RB a mi sobrina y un par de veces salio el error que mencionas. Re-intentando al final desencallamos el paso este, sin hacer nada del otro mundo y un día después ya estaba de alta.

En mi caso, los accesos, y transferencias sin ningún problema. Todo correcto!

De lo mejor que hay a día de hoy en remuneradas.
#12

Re: Renault Bank, falla mucho?

Hola!...
Respecto al alta, yo tenía cuenta desde hace mucho tiempo. Pero intenté hacer cliente a un familiar y también tuve pronlemas similares al tuyo. Reintenté varias veces hasta que me di por vencido y lo dejé. Me rendí.
Eso sí, me llamaron varias veces para decirme que siguiera intentando. Una de esas veces, en idioma espa-francés.
En cuanto a la operativa ordinaria, de momento no tengo queja.
Saludos
#13

Re: Renault Bank, falla mucho?

Hola, os deja entrar en la app?? A mi m llega un MSG pero no lo reconoce, el número de teléfono q indican no está operativo, alguna opción??
#14

Re: Renault Bank, falla mucho?

Prueba el acceso por la web. En mi opinión es más fluida que la app.
Si no lo consigues llama mañana al SAC y seguro que te lo resuelven 
#15

Re: Renault Bank, falla mucho?

Prueba a limpiar datos de la APP en tu teléfono, inicia sesión de nuevo y trata de accede. Sino como bien dice @davigs prueba desde la web que suele ir mejor.
Guía Básica