Acceder

BancaMarch - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.

15 respuestas
BancaMarch - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.
1 suscriptores
BancaMarch - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.
Página
1 / 2
#1

BancaMarch - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.

Buenos días,

Para quien pudiese interesar, dejo aquí una posibilidad de banca española (no mod. 720) aunque sin demasiadas oficinas física (29 en todo el territorio):

Se trata de BancaMarch, para quien no la conozca, banco mallorquín líder en ratio de solvencia de los mayores bancos españoles.

Entre otros productos, ofrecen como promoción de captación de nuevos clientes un depósito al 3,30% TAE a 12 meses con posibilidad de cancelación anticipada total (no parcial). En tal caso, la rentabilidad bajaría al 1% TAE. Y con liquidación de intereses a vencimiento.

Condiciones:
Oferta para nuevos clientes ONLINE.
Inversión mínima desde 10.000€ hasta 1.000.000€.

Oferta válida hasta el 31/10/23.

Ojo, en caso de apertura de cuenta, se recomienda invertir en ella mínimo 10.000€ o de lo contrario cobrarán 75€/semestrales en concepto de mantenimiento.

Link a su web: https://www.bancamarch.es/es/
Link al depósito de la web: https://avantio.bancamarch.es/es/productos/depositos/


#2

Re: BancaMarch - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.


Cuidado también en caso de utilizar las oficinas físicas.

 La comisión de mantenimiento de la cuenta podrá bonificarse (0€/semestre) cuando el/los Titular/es cumplan con todos los requisitos siguientes: 1º. El/Los Titular/es operen a través de canales digitales y a distancia de Banca March , por lo menos durante el período semestral anterior a la liquidación de la cuenta, y no haber realizado más de 3 operaciones en cualquier oficina de la red del Banco, entre las detalladas a continuación: i)Transferencias o traspasos periódicos y no periódicos en euros en entorno SEPA, ii) Reintegros de efectivo inferiores a 2.000,00 euros, iii) Petición de extractos de cuenta, iv) Abono o devolución de recibos. 


#3

Re: BancaMarch - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.

Gracias por compartir Zentolo.
Poco a poco nos vamos acercando a donde queremos llegar.
saludos,
#4

Re: BancaMarch - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.

Tengo este Banco en la recámara por si hay q abrir cuenta en un momento dado 👌
#5

Re: BancaMarch - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.

Gracias por la información 
#6

Re: BancaMarch - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.

No lo he visto escrito en ningún otro hilo en relación a este depósito: aunque los costes de mantenimiento de la cuenta Avantio (75 EUR semestrales) sean bonificables siempre que se mantenga una inversión de 10.000 EUR, junto con la contratación de la cuenta te obligan a firmar un contrato para una tarjeta de débito que tiene un coste de 20 EUR a partir del primer año siempre que no se haga un gasto con la misma superior a 2.400EUR.

Personalmente creo que esto penaliza bastante la rentabilidad, ya que no creo que ninguno de nosotros vayamos a usar dicha tarjeta y, además, me han confirmado por teléfono que es un producto no rechazable.
#7

Re: BancaMarch - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.

Pues no queda otra que abrir la cuenta para beneficiarse de la rentabilidad del depósito y al año, pirarse. 
#8

Re: BancaMarch - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.

 Personalmente no veo nada interesante este deposito. Puestos a elegir, a igual de plazo y rentabilidad, esta mejor el deposito de Self Bank al 3,30% durante un año, ya que la ventaja de este es que tiene ventanas de liquidez trimestrales y no se pierden intereses si se cancela a trimestre cumplido además de que la cuenta es sin comisiones. 
#9

Re: BancaMarch - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.

Pues yo no veo interesante ninguno de los dos…
#10

Re: AVANTIO - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.

En el Documento Informativo de Comisiones (27.09.2023) se dice que la tarjeta de débito es gratis. La de crédito puede llegar a serlo gastando más de 6000 € al año. 

https://www.bancamarch.es/resources/doc/portal/2021/01/15/cuenta-corriente-digital-avantio-es.pdf 

Por otra parte, este depósito de 12 meses es para nuevos clientes, sin renovación. No se mencionan otros depósitos para contratar a continuación de éste pasado un año. La condición para no pagar la comisión semestral de 75 € es: 

 tener al menos un patrimonio de 10.000 euros en Banca March, bien en el depósito Bienvenida, cuenta corriente, o en cualquiera de los productos de ahorro e inversión de Banca March o March Vida Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros. 

Las transferencias SEPA en euros inmediatas online cuestan 1 € según el Documento Informativo de Comisiones (27.09.2023).

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/5828541-deposito-banca-march-que-debes-saber
#11

Re: AVANTIO - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.

Buenos días, me surge una duda en las condiciones, tal como comentas en la página web se indica que para que no te cobren comisión semestral:

"Titular/es deberá/n tener al menos un patrimonio de 10.000 euros en Banca March, bien en el depósito Bienvenida, cuenta corriente, o en cualquiera de los productos de ahorro e inversión [...]"
https://www.bancamarch.es/es/cuenta-avantio/

En cambio, en esa misma página si te descargas el pdf informativo de comisiones, no se incluye la cuenta corriente:

"Haber tenido como saldo medio del segundo mes anterior a la revisión(1), como mínimo un patrimonio
de 10.000 euros en el conjunto de contratos que se indican a continuación, computándose únicamente
el saldo de aquellos contratos en los que figure como primer titular: Depósitos a plazo fijo, Valores,
Fondos de Inversión de Banca March, Fondos de Inversión Externos, Planes de Pensiones
promovidos por Banca March o productos de March Vida Sociedad Anónima de Seguros y
Reaseguros, en la modalidad de Vida-Ahorro y Vida-Previsión."


De cara a no tener problemas con el cobro trimestral, si te despistas cuando venza el depósito, me parece importante, pero no encuentro información donde se aclare.

(Disculpad el formato, pero estoy con el móvil)

Saludos.


#12

Re: AVANTIO - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.

Me pasó en la era dorada de los depósitos que tuve uno muy bueno a 12 meses en una caja de ahorros y cuando venció me llevé el dinero (el principal más los intereses) porque no había nada decente que contratar a plazo fijo y me clavaron comisión por la cuenta corriente cuando fui a cerrarla (por unos días que no tuve depósito me cargaron el trimestre entero). Así que, bancos para salir corriendo no quiero más.
#13

Re: BancaMarch - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.

  Huid de este depósito. Realicé la solicitud el día 20 de enero de 2023, y todavía sigo esperando la operatividad plena del cuenta. Después de muchos intentos de contactar me dicen que ha transcurrido el plazo con las condiciones promociones. Creo que se les ha ido de las manos. Por cierto, enel procesod e contratación te solicitan un monton de datos personales incluyendo fiscales, datos faciales, etc. Han generado una base de datos de clientes potenciales a un bajo coste. 
#14

Re: BancaMarch - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.

O Pibank, sencillísimo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15

Re: BancaMarch - Depósito de bienvenida al 3,30% TAE 12 meses cancelable.

Es un banco con una operativa lenta.  Abrir una cuenta les cuesta semanas, como si tuvieran poco interés ...
Guía Básica