Acceder

Caja rural depósito 18 meses

28 respuestas
Caja rural depósito 18 meses
1 suscriptores
Caja rural depósito 18 meses
Página
2 / 3
#16

Re: Caja rural depósito 18 meses

Pues ahí lo pone lo del.4% estoy por entrar dentro y preguntarles a ver por dónde salen.
Pues ahí lo pone lo del.4% estoy por entrar dentro y preguntarles a ver por dónde salen.
#17

Re: Caja rural depósito 18 meses

Lo máximo que te pueden penalizar es con los intereses generados hasta la fecha de la cancelación…
#19

Re: Caja rural depósito 18 meses

Mil gracias por la aportación, si entro al banco les preguntaré a ver por dónde salen 
#21

Re: Caja rural depósito 18 meses

Cuando acaben la jornada saldran por la puerta,supongo.bromas a parte, bueno es que empiezen a moverse aunque sea para dinero nuevo.
#22

Re: Caja rural depósito 18 meses

Muchísimas gracias por la información del depósito
#23

Re: Caja rural depósito 18 meses

En la web de las cajas rurales y del banco cooperativo, que es la central de las cajas, no ponen el tipo que pagan, pero si vas a las oficina te ofrecen un depósito referenciado al euribor menos un 0,8% o 1%. Es decir te pueden ofrecer un 3% a 1 año con intereses a vencimiento.
#24

Re: Caja rural depósito 18 meses

Hola Jlizana,
Lo de la derecha de la imagen es que cada trimestre recalculan la TAE en funcion del valor del Euribor?
Saludos,
#25

Re: Caja rural depósito 18 meses

No he visto nada del euribor en el anuncio, el pago es trimestral y cada trimestre tiene un TIN 
#26

Re: Caja rural depósito 18 meses

Pues aquí, en Santiago, la Caixa Rural Galega parece que no se apunta al tema.

Acabo de pasar justo por delante y.... mucho cartelito puesto en los ventanales, pero ninguno se le parece en nada al tuyo.

* Me imagino que no será FAKE como este cartel que pusieron en Santiago no hace mucho para rodar una película, en la que fue una sucursal de Bankia.

#27

Re: Caja rural depósito 18 meses

El cartel pone claramente Soria y en la 1ª foto el luminoso también aparece Soria. Como las C. Rurales van cada una a su bola pues está claro que son sólo las de Soria.

Saludos desde Málaga.

#28

Re: Caja rural depósito 18 meses

Si está referenciado al euribor se considera un depósito?
Si los intereses se pagan a vencimiento se calcularían con el porcentaje medio del euribor durante los 365 días de duración si hubiese fluctuación?
#29

Re: Caja rural depósito 18 meses

No está referenciado al Euribor ni a nada. Es un depo de toda la vida a 18 meses, que liquida intereses trimestralmente a distinto tipo y la media anual es 3,299%. TAE y TIN  3,258 %.

Saludos desde Málaga.

#30

Re: Caja rural depósito 18 meses

En el depósito que yo indico pagan en función del tipo del euribor. La referencia al euribor es en sentido del tipo del euribor cuando vayas a contratar. Si el euribor está al 4,25% el banco te da un 3,25%. Si vas dentro de dos meses y el euribor está en el 3,90% te darán un 2 90%.
Guía Básica