Acceder

¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…

30 respuestas
¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…
¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…

Ya pero el proceso es lento como para que se pongan nerviosos
#17

Re: ¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…

Pues ayer un familiar octogenario me dijo casualmente que había firmado con el  Santander una cuenta con unos 15K y que le daban unos 300 € al año además a la vista, que podía sacar cuando quisiera (?). Yo no tenía confianza para indagar más, (espontáneamente no sabía más detalles) como pedirle el contrato y demás, pero ando mosqueado con "qué le habrán colado" pues no veo nada parecido en la web del Santander al 2 % TAE como parece que es lo que cuenta (?). ¿Se os ocurre qué puede ser?
#18

Re: ¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…

Seguramente que será un fondo de renta fija ( cuenta de fondos),  de esos que les gusta tanto colocar.
Saludos.
#19

Re: ¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…

No sé lo que será exactamente, pero me temo que si sabemos todos lo que realmente no es...
#20

Re: ¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…

Pues podría ser. Gracias por la idea, si averiguo más os diré por aquí.
#22

Re: ¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…

Yo del cantamañanas ese del Javier Ruiz no leo ni el titular 
#23

Re: ¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…

Es absurdo que el gobierno del PSOE le ponga por un lado un impuesto a la banca y que por otro lado no le reclame a Caixabank los 22.000 millones de euros que debe al estado por el rescate de Bankia. 

De hecho el gobierno fue cambiando la situación de ese rescate y ahora lo que tiene es un mojón: acciones de Caixabank, y si las vende tiene que asumir 13.000 millones de euros de pérdida.. sumados por cierto a los 10.000 millones de ajuste mínimo de gasto público para 2024. 
#25

Re: ¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…

 Lo que da más rentabilidad actualmente son las Letras del Tesoro, entre el 3 y el 3,5% a un año. 

Pues será que el Javier ese no está muy pendiente de los depósitos...
Tiene depósitos por un 4%, 3,55%... hablando de vencimientos a un año...; y si es  a más plazo, pues incluso más.
#26

Re: ¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…

Sí, tamb én me ha extrañado que no recomendara los depósitos de la banca online y solo hablará de letras del Tesoro para ahorradores conservadores, puede ser que piense que muchos ahorradores conservadores se fian más de las letras que de esos bancos de los que ni habrán oído hablar????
#27

Re: ¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…

Bancos respaldados todos por el FGD
#28

Re: ¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…

Pues sí, el nivel de seguridad mayor que el de las letras si cabe.
#29

Re: ¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…

Oléis eso, ¿ese tufo a oligopolio?

Gracias, banca online.
#30

Re: ¿Quiere que su banco le remunere más sus depósitos? Toca esperar a 2024…

Hola.

Pero es normal. Tienen liquidez de sobra, de particulares que tienen ahi su dinero al 0% y muchos pagando encima comisiones.

De la banca tradicional hay mucha gente que no se saca por miedo a lo desconocido. Y no digo ya bancos de internet, incluso ING, Barkays,..... 

Los bancos son empresas. Si vosostos fuerais los dueños de esas empresas pagariais intereses por un dinero que seguis teniendolo al 0%?
Guía Básica