Acceder

Deposito al 2% - Banco Sabadell

21 respuestas
Deposito al 2% - Banco Sabadell
Deposito al 2% - Banco Sabadell
Página
1 / 2
#1

Deposito al 2% - Banco Sabadell

Esta semana ha salido en la prensa que el Sabadell tiene ha sacado un depósito al 2%,  pero sólo dicen que el mínimo son 600 euros, ¿alguien sabe las condiciones? 
#2

Re: Deposito al 2% - Banco Sabadell

¿Un banco "de calle" ofreciendo depositos? No creo....

Si lo ofrece será con fuertes condiciones, cliente nuevo, nomina nueva y te retribuirá un 2% con un tope de 15.000 euros o similar, si es que lo veo.....

En este pais hay un pacto entre las 4 marias para no ofrecer nada
#3

Re: Deposito al 2% - Banco Sabadell

No me consta para nada ese depósito, y aún así...al 2%?. Hay muchas mejores opciones, solo tienes que darte una vuelta por Rankia. S2.
#5

Re: Deposito al 2% - Banco Sabadell

¿regalo? vaya forma de llamarlo tiene el artículo este 
#6

Re: Deposito al 2% - Banco Sabadell

En la web del Sabadell no aparece nada y si entras por la web, te remite a un gestor. 
#7

Re: Deposito al 2% - Banco Sabadell

Hay ofertas mucho mejores en otros bancos, además aquí solamente cuidan a los nuevos clientes y a los que ya están con ellos, nada de nada.
#8

Re: Deposito al 2% - Banco Sabadell

Si, pero luego parece que admiten como nuevos clientes a los que se han ido apenas un mes antes. Esto no parece de locos.
#9

Re: Deposito al 2% - Banco Sabadell

Para no perderlos, pero a los que no se mueven, no les dan ni agua.
#10

Re: Deposito al 2% - Banco Sabadell

Y luego también están los que se van asqueados y no vuelven
#11

Re: Deposito al 2% - Banco Sabadell

Si, el que de va, raramente vuelve. Para ello deberían hacer ofertas competitivas.
#12

Re: Deposito al 2% - Banco Sabadell

Yo he recibido un correo donde me informan de que han subido la cuenta online al 2,5% desde el 1 de julio. Lo que no sé es si tal subida se aplica a todas las cuentas online , o solo a quienes tengan nómina o recibos. No tengo ni una cosa ni la otra, y el mensaje será igual para todos.Preguntar a un gestor no es opción, pues o no saben, o te contestan lo que quieres oír. Así que, hasta que cobre los intereses, no sabré si me la han subido, o sigue al  1%. 
#13

Re: Deposito al 2% - Banco Sabadell

Y también es posible que personas en la misma situación, a unos les apliquen la mejora y a otros no, sin motivo aparente.
#14

Re: Deposito al 2% - Banco Sabadell

Hacen literalmente lo que les da la gana; y además es 100% legal.
"Haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago."
Así es un porcentaje no pequeño de la sociedad y así nos va.
#15

Re: Deposito al 2% - Banco Sabadell

Sabéis si con cuenta para hipoteca se puede contratar el depósito y cuanto dan? es que no quiero preguntar a ellos para que no me molesten
Guía Básica