Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco pastor 4.06 TIN 15 meses y otras alternativas

4 respuestas
Depósito Banco pastor 4.06 TIN 15 meses y otras alternativas
Depósito Banco pastor 4.06 TIN 15 meses y otras alternativas
#1

Depósito Banco pastor 4.06 TIN 15 meses y otras alternativas

Buenos días,
Hoy me he estado dando una vuelta por unas cuantas oficinas de Madrid y me han ofrecido en el Banco Pastor un 4.06% TIN a 15 meses sin posibilidad de cancelación(pago de intereses el día siguiente de la constitución del depósito).Me han dicho que equivale más o menos a un 4.25 TAE anual,otra duda que me surge es sí esta entidad es más o menos solvente.

Luego también en Caja España me han ofrecido un 4.00 TIN sin posibilidad de cancelación a 12 meses,con liquidación de intereses mensual,trimestral o al vencimiento como prefiriese.

Y por último en el Sabadell Atlántico me han ofrecido un 4.00% TAE a 1 año,4.25% TAE a 18 meses y 4.50 % TAE a 2 años,con liquidación trimestral de intereses todos ellos.

¿Cuáles de las opciones veis mejor?

Saludos y gracias.

#2

Re: Depósito Banco pastor 4.06 TIN 15 meses y otras alternativas

Hoy es festivo en Madrid capital.

#3

Re: Depósito Banco pastor 4.06 TIN 15 meses y otras alternativas

Por cierto la cantidad es de 175.000 €,que antes se me había olvidado.Por si se os ocurría una mejor solución.Es que me pongo a ver los test de estrés de los bancos y no sé si fiarme mucho de lo que dicen esos test.

Gracias de antemano.

#4

Re: Depósito Banco pastor 4.06 TIN 15 meses y otras alternativas

Para semejante cantidad, planteate diversificar un poco el capital en al menos dos o tres entidades.

Te puedes aprovechar del 4,5% TAE 12 meses que tiene el BFS para importes mayores a 50.000 euros (no sé si todavía tiene algo a 2 años)
Otra parte puedes meterla bien en el Sabadell 4,25% TAE 18 meses o en Activobank, tuBancaja o Popular al 4% TAE 12 meses. En tuBancaja la penalización por cancelación anticipada es menor.

Y yo me dejaría un colchon en una cuenta de ahorro que no penalice por disponer del dinero. La cuenta azul puede ser una opción con el 3,60% hasta abril de 2011.

S2

#5

Re: Depósito Banco pastor 4.06 TIN 15 meses y otras alternativas

No os parece buena la oferta del Pastor?Es segura esta entidad.Porque he estado revisando los test de estrés de esta entidad,y se supone que ahora mismo entidades que se "suponen" peor como la CAM o el Penedés sacan mejores notas en dicho análisis.

Guía Básica