Acceder

Problemas constantes web aplicación rebault bank

9 respuestas
Problemas constantes web aplicación rebault bank
1 suscriptores
Problemas constantes web aplicación rebault bank
#1

Problemas constantes web aplicación rebault bank

Llevo  unas dos semanas y unas 4 caídas 
#2

Re: Problemas constantes web aplicación rebault bank

Perdona, una pregunta..... Para q te metes en RB más de 4 veces cada 15 días???..... Yo me meto una al mes para ver el cobro de intereses y, si acaso, otra más para ver si ha llegado alguna transferencia q hice a la remunerada. 
No voy a ser yo quien defienda a RB y sus continuos fallos..... Pero es una cuenta para lo q es , dinero a la cuenta o al depósito y entrar 1 o 2 veces al mes
#3

Re: Problemas constantes web aplicación rebault bank



Como ya se ha dicho y con ello coincido, pienso que hay que ser objetivo.
Es cierto que la web/app puede fallar un poco más que otras en su línea, pero también lo es que por sus características no requiere una conexión tan frecuente.
Lo comido por lo servido, se evalúan pros y contras y si tras ello alguien prefiere un 2,5%TIN y menos caídas del sistema, pues siempre tiene la opción. Personalmente y pese a lo comentado me quedo con el 3,65%.

S2
#4

Re: Problemas constantes web aplicación rebault bank

Entiendo que se habla de Renault Bank, o ¿existe un rebault bank?
#5

Re: Problemas constantes web aplicación rebault bank

😂😂😂😂.... Pues he respondido y no me había dado cuenta...... Mi respuesta anterior era para Renault Bank, si existe Rebault Bank no es aplicable
#6

Re: Problemas constantes web aplicación rebault bank

Entiendo que cada uno puede ejercer sus medidas de seguridad las veces que lo considere necesario, una vez al mes o a la semana, para comprobar que no hay movimientos no autorizados,...
Eso además de que en vez de mover todo el dinero en 1 operación, prefiera menudearlo para que en caso de retraso de 1 transferencia sea menos doloroso por ser de menor cuantía.

Yo no opino si se cae o no la web de RB porque no soy cliente, pero si que he leído por aquí a gente quejarse de otros bancos por caídas de unas horas, días, que si había que cerrar las cuentas,....

Cada uno cuenta la misa como la conoce y le parece
#7

Re: Problemas constantes web aplicación rebault bank

Piensa que habrá gente que la utilice como cuenta principal, otra que necesite el dinero en ese momento y yo he entrado en este tiempo X veces porque si te das de alta y observas eso puedes dudar del banco
#8

Re: Problemas constantes web aplicación rebault bank

Disculpa renault bank
#9

Re: Problemas constantes web aplicación rebault bank

 como cuenta principal…
 Pero tenia yo entendido que la Cuenta va Contigo de RenaultBank es más bien una 
Cuenta  de Ahorro.
 De hecho no permite domiciliaciones ni pago con tarjeta, que ni siquiera tiene, etc…
Personalmente el atractivo que le veo es su remuneración del 2,60%, mientras que te ofrece la tranquilidad de saber que si en un momento de urgencia necesitas ese dinero, lo puedes tener en la cuenta vinculada en 24Hrs.
 Yo el uso que le veo es tener el dinero extra que se pueda tener (bien en el depósito o en la cuenta remunerada, o en ambos) produciendo una rentabilidad muy competitiva e interesante. 
 Y según mi punto de vista esos objetivos se cumplen perfectamente con un acceso al área personal bastante esporádico.

S2


#10

Re: Problemas constantes web aplicación rebault bank

Desde luego como cuenta principal no sirve por sus continuas caídas, además, creo q no permite la domiciliación de recibos. 
Solo sirve para los depósitos y la cuenta remunerada.... Y sabiendo q si tienes q pasar dinero a la cuenta principal hay q hacerlo dos días antes no vaya a ser q lo necesites y la web o app este caida
Guía Básica