Acceder

Agradecimiento al forerp Monillo

66 respuestas
Agradecimiento al forerp Monillo
3 suscriptores
Agradecimiento al forerp Monillo
Página
4 / 5
#46

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Disculpame me referia a Monillo, pero todos los compañeros ayudan, gracias
#47

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Enhorabuena por tu trabajo, en una ocasión ya lo agradecí, piensa que tienes a muchos rankianos que te aprecian, una olaaaaaa
#48

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Monillo, con este tirón que tienes por estos lares... Si te presentas a las próximas Elecciones... barres a Feijoó y a Sánchez.

Eso Fijo. Como los intereses de los Depósitos... 😉

Enhorabuena por tu ENORME labor en este Foro.

Eres único!!
#49

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Los ahorradores rankianos te damos las gracias por tu labor desinteresada, y siempre servicial y amable.
#50

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Mil gracias Monillo. Todo agradecimiento es poco para el incalculable valor que nos aportas.
#51

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Muchas gracias por tu dedicación, Monillo; el tiempo es oro, y empleas bastante para ayudar. 
#52

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

@monillo for PRESIDENT!!!
Yo te votaba fijo antes que al Perro Sánchez
y compañía…
#53

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

@monillo Por supuesto, yo también me uno a los agradecimientos sinceros y de corazón a nuestro rankiano por su inestimable y sobre todo desinteresada ayuda que presta.

Este foro sería muy distinto sin tu presencia.
#54

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Monillo, gracias de verdad por abrirnos los ojos y por mostrarnos el camino, a diario.
#55

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Gracias a Monillo por su   especial interés y empatía en ayudar a los demás y a todos aquellos rankianos que lo hacen día tras día.


#56

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Mil gracias por tu ayuda desinteresada.
#57

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Yo también  me uno a los agradecimientos,  he aprendido  muchísimo desde abril hasta ahora, sabe mucho y además lo explica si le preguntas. Un crack.
#58

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Yo también quiero darle las gracias al gran forero Monillo, por su amabilidad y su generosidad, y por esa tabla fabulosa, indispensable.

Muchas gracias
#59

Re: Agradecimiento al forero Monillo

@monillo muchas gracias por tu gran labor. Encomiable.

Quería también agradecer a todos aquellos foreros que día a día compartís vuestros conocimientos y/o experiencias para los que empezamos en este mundo.

Gracias
#60

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Me uno a las muestras de agradecimiento por tu inestimable y altruista labor.

(En mi caso particular, de no ser por tu guía, jamás me hubiera animado a abrir la Livret A del CIC)

¡Muchas gracias, @Monillo!
Guía Básica