Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
11 / 72
#151

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Un par de subidas del BCE se esperan, que iran acompañadas de otro par de subidas de 0,25 cada una en depositos, se podria llegar al 5% a 1 año, para plazos mas largos veremos
#152

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo firmo los intereses al 5% a 1 año. Ya veremos como queda la cosa, pero de no llegar se va a quedar cerca.
#153

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si efectivamente llegan al 5%, creo, en mi opinión, que nos podemos dar con un canto en los dientes. Más de esa rentabilidad, aunque no imposible, lo veo realmente difícil. Como ya comenté en otro hilo, al 5% ni lo pienso, pero bueno, cada uno con su estrategia...
#154

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En el día de ayer volvieron a subir los Depósitos de Haitong
#155

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pero desapareció el de 3 años. Parece que la tendència de los depósitos a LP es mantenerse cuando no bajar o desaparecer directamente
#156

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ayer mandaron un mail, pero la subida fue hace 5 o 6 días.
#157

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ya muchas veces lo mandan con retraso 
#158

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A largo plazo, en mi opinión, ya no ofertan nada porque saben que la tendencia de tipos será a la baja. Yo lo que voy a hacer es posicionarme ya, o como mucho, a 1 mes vista, no más. Si me sale bien pues ok, y si no, la diferencia que pueda haber no me va a sacar de pobre. Pero bueno, como siempre digo, es mi opinión personal, cada cual debe saber bien lo que hacer. S2 a tod@s.
#159

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A 3 años o a 5?
#160

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Voy a 3 años como mucho, a 5 no, me parece demasiado tiempo, pero bueno, habrá que ver las cartas que ponen encima de la mesa y decidir.
#161

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo prefiero a 6 meses o un año.
Lhv pank ha subido su rentabilidad, aunque hay otros mejores
#162

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A menos que se necesite el dinero en 6 meses o un año me parece que es arriesgarse a una posible pérdida de dinero, Creo que a un año los intereses de los depósitos ya estarán bajando respecto a las tasas actuales (al menos los MP/LP).
#163

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Opino lo mismo.
#164

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Sabéis cual es el tin del deposito de sistema a 5 años? 
#165

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

4,5
Guía Básica