Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,04K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
1 / 71
#1

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hola Rankian@s,

Dejo por aquí los Depósitos españoles y extranjeros con mejor remuneración contratables en Rankia para este mes de abril.

👉🏆 Depósito 3 meses MyInvestor la entidad española, ofrece un 4% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 €. Sólo del 22 de febrero al 30 de abril.
 
👉
Depósito 3 meses Facto, la entidad italiana con sucursal y retención fiscal en España, ofrece un 3,80% TAE para su depósito a 3 meses.

👉Depósito 12 meses Novum Bank, la entidad de mala ofrece un depósito a 12 meses el 3,60% TAE.

👉 Depósito 6 meses Pay Ray, la entidad de Lituania ofrece un 3,55% TAE en su depósito a 18 meses. Contratable a través de Raisin.

👉
Depósitos de Banca Progetto, la entidad italiana ofrecn rentabilidades muy interesantes, destacando su depósito a 12 meses con una rentabilidad del 3,60% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉 Depósito 12 meses Haitong Bank, entidad de Portugal, con sucursal en España que ofrece un 3,55% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉 Depósito 12 meses Wizinkk, entidad Española, que ha subido recientemente su rentabilidad al 3,00% TAE.
 
Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes de abril, si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

Leo vuestras sugerencias y opiniones 😉.


#2

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Qué poderío tienen algunos. Forero desde hace menos de 1 año y ya tienen chincheta.

En cambio otros hilos que la están pidiendo a voces y a gritos como la Tabla de Depósitos de Monillo, ni caso.

¿Dónde está el criterio y la justicia de los moderadores?

Están de vacaciones... 😉

Ahí lo dejo.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Gracias Juan Andrés. Interesante también lo que has escrito en el blog de Rankia. 

Saludos. 
#4

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Haitong ha subido hoy: 1A 4%, 2A 4,12% y 3A 4,09%

Lo que no entiendo es el título, ya que mencionas varios depósitos que no llegan al 4% 
#5

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Sinceramente, y sin menospreciar a nadie, no sé qué sentido tiene este hilo estando ya el de Tabla de Depósitos de Monillo, infinitamente más completo y más actualizado. En fin... 😉

Saludos desde Málaga.

#6

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Totalmente. He estado a punto de "reportar", al menos para que se quite. Es absurdo.
Y encima apesta a publicidad o algo asi.

Depósitos superiores al 4% dice el título, y luego salen inferiores al 4% y alguno que encima en el mercado español es superado por otras entidades españolas, vamos, una traca de espanto.

Hay que tener el foro ordenado y esto sobra. Que luego no apetece moverse por él, por favor.
#7

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A este le paga Myinvestor.
#8

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Es que es un empleado de Rankia.
#9

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Y cobra por esta mierda q ha escrito?
#10

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Imagino que si... pregúntale a él...
#11

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

¿No habéis pensado que este es un hilo de promoción de Rankia?. Si se contrata algún depo a través de esos enlaces...clin clin...caja!!!.
#12

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones. 

Efectivamente Juan Andrés es empleado de Rankia y como sabéis Rankia puede aportar todo el conocimiento y valor de sus foreros y empleados gracias a que cuando se contrata un servicio a través de nuestra web podemos obtener una comisión de ello. 

https://www.rankia.com/rankia/politica-de-afiliados

Si no fuera por eso, esta web no podría existir ni sustentarse. A partir de ahí cada uno decide libremente donde quiere contratar los productos de los cuales recibe información aquí. 

Saludos
#13

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hola a todos de nuevo, sí, soy un empleado de Rankia, solo quería comentar algunos de los depósitos que a mi me resultan interesantes para este mes, sin tratar de ofender a nadie y por supuesto con toda mi buena intención, no quiere decir que estos sean los mejores ni sean los que estáis buscando.

Aunque seguro que la mayoría ya estáis al tanto de muchos de ellos, los depósitos están en constante movimiento y es cierto que el hilo de Monillo (https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1) es muy TOP 🚀 (soy seguidor del mismo) y súper completo, os quería compartir los que más rentabilidad están ofreciendo hoy en día o a mi me resultan más interesantes.

Y claro que generamos ingresos al contratar los depósitos desde nuestros enlaces, pues como la mayoría de vosotros sabréis y a los que no os lo cuento yo. Rankia se mantiene gracias a su audiencia. Al contratar un producto a través de enlaces en nuestra web podemos recibir una comisión, de ahí que en el hilo, haya mencionado que son algunos de los depósitos destacados "contratables en Rankia". 

Saludos a tod@s y gracias por las aportaciones 😊


#14

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

quiero darte las gracias por las aclaraciones, quizas falta asumir que la calidad de estos foros se debe a los ilustres participantes en ellos, y digo ilustres, pues sin duda el señor monillo lo es, alguien que no, no cobra, pero sin embargo da una solera y un lustre a estos foros de rankia que sin ellos sinceramente no se como conseguirias cobrar por vuestros enlances. quiero agradecer a monillo, especialmente, pero tambien a muchos otros lo desinteresado de su tiempo, lo que me aportan como compañero de foro y lo que me han echo de ganar dinero siguiendo sus humildes aportaciones. un abrazo señor monillo, aqui tiene usted un amigo
#15

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ytuyi, sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo. Se puede decir lo mismo pero más "educadamente". 😉

Saludos desde Málaga.

Guía Básica