Acceder

Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Julio 2024

1,3K respuestas
29 suscriptores
P谩gina
81 / 89

Re: Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Julio 2024

Es una cuesti贸n de sentido com煤n, yo en alg煤n contrato temporal hace a帽os que empec茅 en la segunda mitad del a帽o me retuvieron un 0% o un 2%. Evidentemente si s茅 que me聽est谩n pagando 200-300 euros al mes de m谩s que no me corresponden no me los fundo. Pero lo habitual efectivamente es fundirlo r谩pido y luego a protestar con 3 ca帽as desde la barra del bar

Esa es la idea pagarlo en dos plazos y aprovecharlo lo m谩ximo

eso me pasa a mi con la nomina. yo tengo 15 pagas, y se me ha pasado por la cabeza que me las pongan a 12 pagas...pero tambien es cierto que me mola que me lleguen un billetes extras en marzo y las dos tipicas de verano y navidad, y que tambien no me fio un pelo de mi empresa, que siempre se equivocan para ellos, jejeje... pero s铆, seria un buen dinero que tendria antes para invertir

Pues si te permiten elegir en cuantas pagas quieres cobrar, ya es m谩s que en muchas otras.

Se de una que permite dividir la n贸mina en varias cuentas. Mucho m谩s c贸modo que los tintos.

Curioso, aunque para llegar a los m铆nimos de algunas promos n贸mina dividiendo una sola n贸mina real no vale cualquier sueldo..

yo siempre he pedido 12 pagas聽 .... yo soy de mi dinero mejor cuanto antes en mi mano, que ma帽ana vale menos

Todo depende del uso que le des a ese dinero. Si lo inviertes bienvenida la partici贸n en 12 meses, si te lo gastas antes mala opci贸n. Y si encima luego viene mam谩 Hacienda a reclamarte lo que no te hayan retenido ya ni te cuento. Todo est谩 en c贸mo se organice cada uno, y no todo el mundo sabe administrarse bien. Ni much铆simo menos聽

obviamente, ninguna receta es universal ... yo comento la que me sirve a mi

Igual. El dinero cuanto antes lo tengas en tu pode, mejor. No entiendo muy bien que tiene de bueno cobrarlo en 14 o 15 pagas

Hay gente que no tiene capacidad previsora, entonces si le das mucho en 12 pagas, no sabe administrarlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de n煤meros

Eso s铆 puede ser. Yo cuando cobro, lo primero que hago es apartar la parte para ahorrar/invertir que corresponde. Creo que es m谩s 贸ptimo tener el dinero lo antes posible, solo hay que tener disciplina para gestionarlo adecuadamente

El sentido com煤n no es el m谩s com煤n de los sentidos.
Los rankianos que nos movemos por los hilos de dep贸sitos no somos para nada representativos de nuestra sociedad. En Espa帽a es muy habitual primero gastar y luego, ya si eso, ahorro (y la mayor铆a de veces no llega a ahorrarse nada).
Como ya han comentado otros compa帽eros ser铆a m谩s l贸gico cobrar 12 pagas (dispones del dinero antes), pero si haces una encuesta saldr铆a una mayor铆a encantada con las pagas extras (que no deja de ser una parte de tu sueldo que te han retenido durante 6 meses).
De hecho no s茅 si esto de las "pagas extras" funciona en otros paises de nuestro entorno. En Gran Breta帽a s茅 que es habitual cobrar por semanas (cobras antes y es m谩s justo puesto que siempre cobras por el mismo periodo de tiempo, no como los meses que pueden ir desde los 28 a los 31 d铆as).

聽Hola Rankian@s,

Dejo por aqu铆 los Dep贸sitos espa帽oles y extranjeros con mejor remuneraci贸n contratables en Rankia para este mes de junio.

馃憠 Dep贸sito 3 meses MyInvestor la entidad espa帽ola, ofrece un 3,50% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 鈧.

馃憠
馃弳 Planes de ahorro Freedom24, en su plan de ahorro a 12 meses puedes conseguir hasta un 6,4% en EUR y hasta un 8,7% en USD

馃憠
Dep贸sito 3 meses Facto, la entidad italiana con sucursal y retenci贸n fiscal en Espa帽a, ofrece un 3,80% TAE para su dep贸sito a 3 meses.

馃憠
Dep贸sitos de Banca Progetto, la entidad italiana ofrecn rentabilidades muy interesantes, destacando su dep贸sito a 12 meses con una rentabilidad del 3,60% TAE. Contratable a trav茅s de Raisin.

馃憠 Dep贸sito 12 meses Haitong Bank, entidad de Portugal, con sucursal en Espa帽a que ofrece un 3,60% TAE. Contratable a trav茅s de Raisin.

馃憠 Dep贸sito 12 meses Pay Ray, la entidad de Lituania ofrece un 3,60% TAE en su dep贸sito a 12 meses. Contratable a trav茅s de Raisin.

馃憠 Dep贸sito 24 meses Renault Bank, ofrece un 3,44% TAE en su dep贸sito a 24meses.

馃憠 Dep贸sito 12 meses Banca Marchk, entidad Espa帽ola, con una rentabilidad del 3,10% TAE.

馃憠 Dep贸sito 12 meses Wizink, entidad Espa帽ola, que ha subido recientemente su rentabilidad al 3,00% TAE.

Estas son algunas de las opciones que considero m谩s relevantes para este mes de mayo, si quer茅is ampliar esta informaci贸n dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Dep贸sitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

Leo vuestras sugerencias y opiniones 馃槈.

Gu铆a B谩sica