Acceder

Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Julio 2024

1,29K respuestas
29 suscriptores
P谩gina
70 / 88

Re: Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Julio 2024

Seguro que te acaban borrando el mensaje, no encaja en lo que han venido pregonando los foreros habituales que llevan desde hace medio a帽o que los intereses del BCE los bajar铆an 3 veces este a帽o, estamos en Abril y el interes del BCE sin bajar, tal y como he dicho hace m谩s de 7 meses, no habr谩 bajadas del BCE y a partir del 煤ltimo trimestre de este a帽o volver谩n las subidas, por lo que aquellos que contrataron depositos a largo plazo se habr谩n equivocado de forma rotunda

Bueno, pues lo obvio es que los bancos han bajado el inter茅s, lo que haga el BCE no parece importarles.

Como los depos no los abro en el BCE, que hay que contratarlos en un banco corriente y moliente y estos empezaron las bajadas a finales de Noviembre, pues yo tan contento de haber contratado depos al 4,50% a 3, 4 y 5 a帽os.驴 Alguien da m谩s ?

Saludos desde M谩laga.

Muchas gracias por la explicaci贸n!
Los rendimientos de los dep贸sitos con IBAN espa帽ol entonces hay que incluirlos tambi茅n?
Gracias por la ayuda

Los dep贸sitos con IBAN espa帽ol normalmente ya llevan incluida su retenci贸n en en borrador de la declaraci贸n de la renta, ya que los bancos espa帽oles retienen el 19% para dicha declaraci贸n. Esas cantidades deber铆an de estar todas incluidas en la casilla de retenci贸n, junto con planes amigos o promos de cualquier banco nacional. Tienes que revisar que eso sea correcto, ya que algunas veces los bancos se pueden equivocar (es raro, pero puede pasar).
Lo que NO viene con retenci贸n en el borrador son las letras y rendimientos en el extranjero. No s茅 c贸mo funciona en el caso de acciones o fondos contratados en bancos espa帽oles, si es autom谩tico o no su retenci贸n al vender, eso habr铆a que mirarlo si has contratado alguno.

Los rendimientos de los dep贸sitos con IBAN espa帽ol ya te vendr谩n "a帽adidos" autom谩ticamente, dado que te habr谩n aplicado los bancos espa帽oles una retenci贸n del 19%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de n煤meros

BIG a煤n sin ser un cliente nuevo te da algo m谩s. Un 3,25% a 3 meses.
Sin Raisin, Myinvestor, Facto yo creo que va a a ser la opci贸n.
Cetelem es que no me convence. No es para m铆, y no quiero complicaciones. Creo que renovaremos BIG

Cetelem tampoco es para mi, sin duda. No quiero vinculaciones ni tintos ni promociones que "igual te las pago o igual no". Inter茅s puro y duro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de n煤meros

Relajate. Si opinas contracorriente perfecto, pero aqu铆 nadie borra mensajes que no gusten, si se borran lo hace un administrador, por que es off topic o se salta alguna norma.

Yo tambi茅n llevo tiempo pensando que no se va a bajar lo que se ha dicho, pero el tema que esto es como la gasolina, baja el petroleo y no ves bajadas y cuando sube, al d铆a siguiente la gasolina ha subido. Pues los bancos hacen lo mismo. Que suena que bajan, pues bajamos y si la gente sigue contratando con esa bajada, por que van a subirlos?. Yo tambi茅n he ido a corto, no solo por ver que pasa, si no por que quiero cambiar vivienda y tener el dinero disponible.

Para otra persona que le ayudo a decidir donde poner el dinero, le cog铆 alguno a 2 a帽os al 4 y algo una parte y otra voy en corto, jugando.. veremos como acaba.

Tambi茅n tengo ua parte en monetarios, que eso si va m谩s a la par con lo que pasa.. yo creo que es bueno diversificar. Unos a largo con 4 y algo no lo veo mal, mientras no se necesite.. por mucho que no vayan a bajar, tenemos que ver si realmente suben como crees.

NADIE sabe que va a pasar, ni t煤, ni el resto de foreros, ni yo. Lo buenos de los foros, es que cada uno da su opini贸n y ya, pero no hay que ser mas papista que el Papa, cuando no sabemos que hace este las 24 horas..聽

Yo m谩s subidas, no se, pero bajadas, espero y creo que no ser谩 en verano, pero vamos a ver que sucede.. que somos muchos en Europa y las decisiones las toman otros..

No es m谩s rico quien m谩s tiene, sino quien menos necesita. Y t煤, 驴qu茅 necesitas?

Yo en "combinados"聽 solo voy a probar lo de MyInvestor del 3% al 4% coan el Roboadvisor. Ya lo he tenido una vez y no me convenci贸 demasiado la gesti贸n, por 150鈧 no me arruinar茅 y luego si no va bien, lo cierro y lo traspaso a un fondo monetario que tengo con ellos

No es m谩s rico quien m谩s tiene, sino quien menos necesita. Y t煤, 驴qu茅 necesitas?

Adem谩s no es para m铆. L铆os cero si es para otra persona.聽
Para m铆 podr铆a valorar los escenarios que comenta la gente y si pasa alguna rareza asumirla porque ya sab铆a que pod铆a pasar. Pero siendo para otra persona prefiero otros.聽

Esto es una verdad de聽 Perogrullo, lo l贸gico es diversificar una parte a corto, por si necesitas l铆quido y, otra a largo, sobre todo si los intereses son interesantes.

Gracias por reafirmarlo, ahora estoy m谩s tranquilo Perogrullo..

Hola, tengo 50k alguien me asesore de en que puedo invertirlo para ganar el mayor beneficio posible? Salu2s
Gu铆a B谩sica