Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
70 / 73
#1036

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Seguro que te acaban borrando el mensaje, no encaja en lo que han venido pregonando los foreros habituales que llevan desde hace medio año que los intereses del BCE los bajarían 3 veces este año, estamos en Abril y el interes del BCE sin bajar, tal y como he dicho hace más de 7 meses, no habrá bajadas del BCE y a partir del último trimestre de este año volverán las subidas, por lo que aquellos que contrataron depositos a largo plazo se habrán equivocado de forma rotunda
#1037

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Bueno, pues lo obvio es que los bancos han bajado el interés, lo que haga el BCE no parece importarles.
#1038

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Como los depos no los abro en el BCE, que hay que contratarlos en un banco corriente y moliente y estos empezaron las bajadas a finales de Noviembre, pues yo tan contento de haber contratado depos al 4,50% a 3, 4 y 5 años.¿ Alguien da más ?

Saludos desde Málaga.

#1039

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Muchas gracias por la explicación!
Los rendimientos de los depósitos con IBAN español entonces hay que incluirlos también?
Gracias por la ayuda
#1040

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Los depósitos con IBAN español normalmente ya llevan incluida su retención en en borrador de la declaración de la renta, ya que los bancos españoles retienen el 19% para dicha declaración. Esas cantidades deberían de estar todas incluidas en la casilla de retención, junto con planes amigos o promos de cualquier banco nacional. Tienes que revisar que eso sea correcto, ya que algunas veces los bancos se pueden equivocar (es raro, pero puede pasar).
Lo que NO viene con retención en el borrador son las letras y rendimientos en el extranjero. No sé cómo funciona en el caso de acciones o fondos contratados en bancos españoles, si es automático o no su retención al vender, eso habría que mirarlo si has contratado alguno.
#1041

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Los rendimientos de los depósitos con IBAN español ya te vendrán "añadidos" automáticamente, dado que te habrán aplicado los bancos españoles una retención del 19%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1042

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

BIG aún sin ser un cliente nuevo te da algo más. Un 3,25% a 3 meses.
Sin Raisin, Myinvestor, Facto yo creo que va a a ser la opción.
Cetelem es que no me convence. No es para mí, y no quiero complicaciones. Creo que renovaremos BIG
#1043

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Cetelem tampoco es para mi, sin duda. No quiero vinculaciones ni tintos ni promociones que "igual te las pago o igual no". Interés puro y duro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1044

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Relajate. Si opinas contracorriente perfecto, pero aquí nadie borra mensajes que no gusten, si se borran lo hace un administrador, por que es off topic o se salta alguna norma.

Yo también llevo tiempo pensando que no se va a bajar lo que se ha dicho, pero el tema que esto es como la gasolina, baja el petroleo y no ves bajadas y cuando sube, al día siguiente la gasolina ha subido. Pues los bancos hacen lo mismo. Que suena que bajan, pues bajamos y si la gente sigue contratando con esa bajada, por que van a subirlos?. Yo también he ido a corto, no solo por ver que pasa, si no por que quiero cambiar vivienda y tener el dinero disponible.

Para otra persona que le ayudo a decidir donde poner el dinero, le cogí alguno a 2 años al 4 y algo una parte y otra voy en corto, jugando.. veremos como acaba.

También tengo ua parte en monetarios, que eso si va más a la par con lo que pasa.. yo creo que es bueno diversificar. Unos a largo con 4 y algo no lo veo mal, mientras no se necesite.. por mucho que no vayan a bajar, tenemos que ver si realmente suben como crees.

NADIE sabe que va a pasar, ni tú, ni el resto de foreros, ni yo. Lo buenos de los foros, es que cada uno da su opinión y ya, pero no hay que ser mas papista que el Papa, cuando no sabemos que hace este las 24 horas.. 

Yo más subidas, no se, pero bajadas, espero y creo que no será en verano, pero vamos a ver que sucede.. que somos muchos en Europa y las decisiones las toman otros..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1045

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo en "combinados"  solo voy a probar lo de MyInvestor del 3% al 4% coan el Roboadvisor. Ya lo he tenido una vez y no me convenció demasiado la gestión, por 150€ no me arruinaré y luego si no va bien, lo cierro y lo traspaso a un fondo monetario que tengo con ellos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1046

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Además no es para mí. Líos cero si es para otra persona. 
Para mí podría valorar los escenarios que comenta la gente y si pasa alguna rareza asumirla porque ya sabía que podía pasar. Pero siendo para otra persona prefiero otros. 
#1047

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Esto es una verdad de  Perogrullo, lo lógico es diversificar una parte a corto, por si necesitas líquido y, otra a largo, sobre todo si los intereses son interesantes.
#1048

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Gracias por reafirmarlo, ahora estoy más tranquilo Perogrullo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1050

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hola, tengo 50k alguien me asesore de en que puedo invertirlo para ganar el mayor beneficio posible? Salu2s
Guía Básica