Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,07K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
28 / 74
#406

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

¡Muchas gracias!
#407

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Para 24 meses me iria a Raisin, para 6 meses Facto y para cuenta corriente si me quedaria en Renault 
#408

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Teniendo online por doble de rentabilidad... aunque en algunos bancos cono Sabadell teniendo la cuenta online si vas a oficina también te atienden al menos en ni caso
#409

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo tengo a 6 meses en Facto y resto cuenta remunerada em RB
#410

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Buena opcion, las mejores si no quieres unirte a plazos mas largos
#411

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hola a todos
Busco algo a 3 meses. Sólo a 3 meses.
¿Algún depósito mejor que el de SelfBank? Da un 3,05% TAE y es cancelable 
#412

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tienes Facto al 3,29. Tiene iban español, pero es un banco italiano (por tanto lo cubre el Fondo de garantía de depósitos italiano, no el español). Y si quieres mas, tienes la plataforma Raisin con depósitos al 3,75 en Progetto (otro banco italiano, aunque este con iban italiano)
#413

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Deutche bank 
#414

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Se te esperas a la próxima actualización de Myinvestor (31 de octubre) quizás eleven el tipo de interés del plazo a 3 meses (actualmente al 2,90%), apertura sin condiciones y con un Plan Amigo que puedes llegar a ganar 200€ extras.
#415

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Lo mismo Myinvestor nos sorprende con alguna subida de depósitos o de la cuenta remunerada que ya hace tiempo que está estancada en el 2%. Ojalá.
#416

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No le queda otra si quiere seguir siendo competitivo en los productos de ahorro (cuenta y depósitos). La duda está, si empezará con enredos de subida para nuevos clientes o intervalos de saldos.
#417

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Esperemos que si hay subidas las apliquen sin distinciones nuevo cliente/ya cliente. No me gusta nada ese tipo de prácticas ya que normalmente van en beneficio de los nuevos. Como si los ya clientes fueramos de segunda. Por otro lado, esperemos que las condiciones sean claras desde el primer momento. Recuerdo la cantidad de veces que tuvieron que modificar el texto de condiciones de la cuenta para obtener el 2%la última vez porque no estaba claro.
#418

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Totalmente de acuerdo.
Esa discriminación la estoy volviendo a tener con el Banco BIG.
Y por supuesto, las condiciones claras.
#419

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues a cerrar cuenta,...y a recalar en otro puerto, no?
#420

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Se lo están ganando a pulso. Y me da igual que después de cancelada no me dejen ser de nuevo cliente. Su negocio es "pescar" inversores y no ahorradores.
Guía Básica