Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,07K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
25 / 73
#362

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Y esto a que viene ? Esto no es un hilo sobre depósitos ??? 🤷‍♀️
#363

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ahora se ve que es de política…
Yo sólo he contestado a un compañero…
#364

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No sigáis por este camino, que me acaba de llegar un correo diciendo que RANKIA no pública un mensaje mío porque he incumplido las normas del Foro. No digo lo que pienso por si me echan. Bravo Moderadores....y hasta ahí puedo leer
#365

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Entono "el mea culpa", en la parte que me toca, y volvemos a retomar el título de este hilo  😇
#366

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No Valeria, solo os cuento lo que me ha pasado, yo solo hice un comentario con respeto...nada más. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!...con respeto. Ya sé que, después de este comentario, me echarán, solo digo que más vale vivir de pie de que de rodillas. No ofendí a nadie!!!
#367

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tiempo de irse entonces del país.
#368

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Esperemos que en algún momento se recupere la cordura y se mire por el bien de todos los españoles.
#369

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Con este personaje todo es posible…
Es capaz de cualquier cosa por mantenerse
en el poder…
#370

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Que pusiste?
Y que norma has incumplido?
#371

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No eres ni el primero ni el último que leo que les borran mensajes por incumplimiento de la normas de Rankia. Pero ¿te comentan el motivo o dónde se ubican estás?

Ando perdid@ con este tema.
#372

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

También me han eliminado un comentario. 
#373

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A mi me borraron otro hace un par de días en el que decía que los moderadores andaban últimamente muy susceptibles y cuidadín con decir en los mensajes pipi, kk y culo. Pa mear y no echar gota. 😄😄😄😄😄

Y el remate de los tomates fue ayer cuando recibí otro del staff convidándome gentilmente a que quitara de mi firma las alusiones a planes amigos. Aunque sigo viendo muchas firmas que aún lo mantienen.

Saludos desde Málaga.

#374

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No creo que haya escrito nada del otro mundo, no he faltado al respeto ni ofendido a nadie, pero nada, si sus Señorías los Moderadores de Rankia así lo estiman, hágase pues, comentario eliminado y listo. Esta es su casa...no?
#375

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues si no faltaste el respeto a ningún compañero ni publicitaste códigos amigo, no lo entiendo…
Guía Básica