Acceder

Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones

9 respuestas
Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones
Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones
Página
1 / 2
#1

Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones

Me acaban de ofrecer 4,65% TAE a 12 meses en Caixa Penedes. Y me dijeron que si tenía un plan de pensiones en otra entidad y lo cambiaba con ellos, que podían llegar al 5%.

La penalización es del 2%. Por lo que me han dicho, és el 2% del capital siempre, tanto si lo cancelas en el mes 7 como en el 11. En cambio hay otras entidades que lo cuentan solo para los días comprendidos entre la fecha de cancelación a la del vencimiento (evidentemente el importe de la penalización no va a ser superior a los intereses devengados).

¿Alguien ha cancelado un depósito en Caixa Penedes? ¿Aplican realmente el porcentaje a todo el capital? (en el contrato no queda claro, evidentemente).

#2

Re: Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones

¿Es para nuevos clientes o dinero nuevo?

#3

Re: Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones

En que zona geográfica???

#4

Re: Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones

En mi caso yo no era cliente de Caixa Penedès.
Me lo han ofrecido en una ciudad cercana a Barcelona.
Espero que os sirva la información.

#5

Re: Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones

Vivo en Badalona, ¿sabes si es una oferta en general aplicable a todas las oficinas de Caixa Penedes?

#6

Re: Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones

Gracias.

Yo soy cliente suyo, y sin noticias del depósito, quizas por que ya sea cliente.

#7

Re: Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones

Hola a todos los RANKIANOS, es mi primera participacion en un foro, y por supuesto en este tambien, os sigo desde hace tiempo me habeis sido de gran ayuda en varios temas vancarios, y espero ser yo tambien de ayuda para otros usuarios. Os voy a contar micaso.

Este martes me dirigi a mi oficina de C. Penedes para contratar los BONOS DE LA GENERALITAT (4,75%), pues bien me ofrecieron 4,75%, pero una pequeña parte tenia que ser un fondo estructurado, en el cual el 25% del fondo me lo colocan al 5% a 6 meses, que lo puedo retirar, y el 75% de esta pequeña cantidad a 3 años, ya que no tengo nomina, ni p.p, ya que si lo tuviera esta pequeña cantidad en el fondo no seria necesaria, o eso me dio a entender, tengo un ingreso de 700 € de un alquiler y recibos de los colegios de mis hijos, pero no les vale, ah y me dicen que tengo 0% de penalizacion en caso de retirar el deposito.
Os recuerdo que desde hace tiempo tienen un deposito a 5% con vinculacione con un minimo y por vinculacion 0,25% por vinculacion.
Y hace un año y pico largo se me escapo uno por un 7%.
No soy fan de los bancos despues de algunas malas experiencias que he tenido pero llevo 10 años con ellos en 3 oficinas distintas por cambio de poblacion, y el trato ha sido muy bueno.
Detodas maneras creo que si se le apreta un poco, o bien con un montante un poco suculento creo que se acercaran al 5%.
Bueno espero haber sido de ayuda, y siento si me he enrroyado un poco, a y perdon por mis faltas, espero que os vayais acostumbrando.

un saludo

#8

Re: Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones

Buenas,

Visto ayer por la tarde, 5/11/2010, en una simple hoja fotocopiada y pegada en la puerta de entrada:

Caixa Penedés en C/Mayor de Paterna (Valencia)
4,83% a plazo fijo (12 meses), pago de intereses trimestral
5% contratando plan de pensiones

Saludos!

Guía Básica