Acceder

¿Alguien tenía depósito en CCM?

4 respuestas
¿Alguien tenía depósito en CCM?
¿Alguien tenía depósito en CCM?
#1

¿Alguien tenía depósito en CCM?

Hola a todos,

Siempre tengo la duda de que pasaría si se tuviese que intervenir una entidad y el Fondo de Garantía de Depósitos te cubriese hasta los 100.000 € de depósito?
¿Cuanto te tarda en pagar?

¿como preguntaba: ¿alguien tenía depósito en CCM y puede contar su caso?

Gracias

#2

Re: ¿Alguien tenía depósito en CCM?

a ver, CCM fue intervenida y se inyectó capital, con lo cual se han cobrado todos los vencimientos en el plazo que se contrataron. Actualmente pertenece al grupo Cajastur.....y en enero formará parte de un precioso SIP.

saludos

#3

Re: ¿Alguien tenía depósito en CCM?

Después de todas las comprobaciones oportunas, el FGD tardaría 20 días hábiles en pagarte, aunque este periodo puede ser ampliado, previa autorización del Banco de España.

PAGO DE LOS IMPORTES GARANTIZADOS

Un saludo

#4

Re: ¿Alguien tenía depósito en CCM?

y se paga solo el nominal....los intereses no.

saludos

#5

Re: ¿Alguien tenía depósito en CCM?

Sobre este tema yo tenía mis dudas y formulé la pregunta al FGD. Mi pregunta fue:

En relación a los depósitos garantizados por el FDG quisiera hacer una pregunta: ¿En caso de una imposición a plazo el FDG cubriría solo el principal o también los intereses devengados, y no liquidados, hasta la fecha de intervención? A la espera de su respuesta, atentamente les saluda, Sr. Baldufa
A lo que el FGD me respondió:
La normativa actual contempla en la garantía los saldos acreedores en la fecha en que la entidad entra en concurso, por lo que dependerá de la fecha de vencimineto de los intereses, y dentro del límite de la garantía. Atentamente Angel Alvarez
Un saludo
Guía Básica