Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

MyInvestor depositos

343 respuestas
MyInvestor depositos
3 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
7 / 24
#91

Re: MyInvestor depositos

Mi pareja la canceló hace unos meses y fue rápido.
Añado además, que puesto que tenía un muy pequeño saldo en su cuenta (menos de 1 €), le indicaron que en el mismo correo indicara un número de cuenta para traspasarle el saldo y al día siguiente ya lo tenía
#92

Re: MyInvestor depositos

Llevaba mi mujer tres días y ha llamado hoy, simplemente le han tomado nota y a esperar. Anda "revuelta" porque tampoco le cancelan Sabadell. Sin embargo, esta última a mí fue en 24H. Asique todo indica que no siguen un procedimiento y depende de quién te lo gestiona. 
#95

Re: MyInvestor depositos

Hola  guillermotell,
Yo me lo estoy pensando seriamente para unos depositos que me vencen en Selfbank
Saludos,
#96

Re: MyInvestor depositos

Lo que nos faltaba ahora es que para que nos den un deposito decente haya que andar a negocios con el diablo.
#97

Re: MyInvestor depositos

Yo me he lanzado .. lastima q son pocos meses .. pero es un 4% con la única condición de meter 150€ en una cartera, q puede ser la de ahorro, es decir, la mas conservadora, durante la vida del depósito 
#98

Re: MyInvestor depositos

La verdad es que es una opción a tener cuenta si vemos las rentabilidades de los depósitos en España. Puedes elegir fondos de gestión pasiva como Vanguard, Fidelity ó Amundi con comisiones bajas y, así se aprovecha para diversificar inversiones.
#99

Re: MyInvestor depositos

Si analizamos la oferta de MyInvestor es similar a la de BAnco Big, pero el cerdito pide demasiado en Fondos y no se como andan de comisiones la verdad...
#100

Re: MyInvestor depositos

Tienen comisiones mucho más altas los fondos del depósito combinado de Banco Big, porque también son fondos de gestión activa, mientras que los fondos de MyInvestor son indexados y sólo tienen 0,15% de gestión y 0,15% de custodia.
#101

Re: MyInvestor depositos

Las ofertas de ambos son parecidas, la diferencia esta que en el combinado de Big un 70% del capital invertido va al deposito, y el otro 30% va a fondos,  mientras que en Myinvestor, solo tienes que destinar un mínimo de 150€ en una cartera. También, las comisiones de Big, son mas altas que las de Myinvestor.
#102

Re: MyInvestor depositos

Lo malo es que la oferta es para un depósito de sólo 3 meses. Yo para ese plazo ni lo muevo de banco.

Saludos
#103

Re: MyInvestor depositos

Exacto, es un plazo muy corto. Si fuera a 1 años sería bastante más interesante 
#104

Re: MyInvestor depositos

Desde el respeto, depende la cantidad que vayas a mover...echa numeros...
#105

Re: MyInvestor depositos

En mi caso no tengo ni que moverlo de banco porque ya lo tengo en la cuenta remunerada al 2,5% . Y si lo tuviese que mover .. ya ves tú, transferencia inmediata desde Pibank a coste cero y llegada en segundos 
Guía Básica