Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores depósitos a tres meses.

9 respuestas
Mejores depósitos a tres meses.
Mejores depósitos a tres meses.
#1

Mejores depósitos a tres meses.

Ya que parece ser que pueden aumenta el interés creo que lo mejor es no arriesgarse, a no ser que se trate de al menos un 4% para arriba, si os parece vamos poniendo los que hay actualmente y aquellos bancos que oigáis o tengáis conocimiento de futura subida, si es a 6 meses si os parece también, pero lo ideal a corto plazo.
#3

Re: Mejores depósitos a tres meses.

Pues veo poca cosa y parece ser de lo mejor Facto ¿qué tal quién lo tiene?
#5

Re: Mejores depósitos a tres meses.

FACTO es un banco que trabajabastante bien, es de los mejor valorados por aquí.
Como te dicen, es bastante sencillo, es serio, cumplidor, sin letra pequeña y unos de los que mejor está remunerando.
Liquida intereses trimestralmente (cada 90 días para ser exacto) y una de las cosas que también está muy bien, es la flexibilidad a la hora de definir los plazos fijos; elijes la fecha de vencimiento, así que pues poner los días exactos como mejor te convenga (para juntarlo con otro vencimiento y agrupar, para eludir vencimientos en días no hábiles etc...)

Para mi, totalmente recomendable.

Saludos
#6

Re: Mejores depósitos a tres meses.

Yo también tengo Facto y todo muy bien, sin problemas con ellos. 
De los q banco q tengo para depósitos..... El mejor, sin duda. 
#7

Re: Mejores depósitos a tres meses.

Gracias Bandama
#8

Re: Mejores depósitos a tres meses.

Genial si puedes empezar desde el día que quieras 
#9

Re: Mejores depósitos a tres meses.

Yo también muy contento con facto.
Web muy simple, pero funcionamiento perfecto.
#10

Re: Mejores depósitos a tres meses.

Solo falta que vuelva a mover ficha y aumentar un poco más sus rentabilidades... tanto a C/P como a L/P...
Guía Básica