Acceder

Deposito Noviembre?

16 respuestas
Deposito Noviembre?
Deposito Noviembre?
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito Noviembre?

Quizás podría ser interesante que preguntaseis en Caixa Penedes. En oficina (lo cual quiere decir que posiblemente no en todas) un 4,75% con vinculación y sobre 4,60% sin vinculación. No tengo más datos porque ha sido una oferta verbal y no voy hacer nada por ahora con ellos. El que este interesado y tenga "cash" disponible le puede merecer la pena hacer alguna gestión con estos.

#10

Re: Deposito Noviembre?

Yo he visto en la sucursal de Banesto en la Avenida de la Libertad de Donostia un Dina4 que ponía un 6% de interés a seis meses sobre el 85% del nominal. Capital mínimo 60.000 euros.

#11

Re: Deposito Noviembre?

Por curiosidad,porque lo de la CAM?

Se supone que paso las pruebas de estres y que se le supone una cobertura alta frente a morosidad

Es pregunta hecha desde mi ignorancia supina pero si ruego explicación convincente (de haberla)

Posdata: no trabajo en esa entidad, xd

#12

Re: Deposito Noviembre?

Vale, vale

lei mal, disculpa Jaimarca, creia que decias que no ponias "el dinero" y es "la nomina"

totalmente de acuerdo

ademas, creo recordar que BBVA online (UNO-E), te da el 20% de la 1ª nomina que domicilies, permanencia minima 2 años, sin mas vinculación, no te cobra por tarjeta debito y credito (eso dicen, despues ya veremos), por lo que si ingresas la paga de navidad puedes (el que pueda), a lo mejor, llegar al limite que son 400 € maximo

espero haber sido de utilidad (aunque todos sabreis esto, claro)

daros las gracias a todos por lo que enseñais, sobre todo a este ignorante que aqui suscribe, ya que llevo leyendoos cerca de año y algo y hombre, pues alguna cosa se me ha quedado

#13

Re: Deposito Noviembre?

muchas gracias a todos BFS el problema es q dan intereses a vencimineto y no me convence esa opcion, creo q popular o activobank sera lo mejor aunq perde medio punto ya es algo,,,en fin estaremos en contacto,,,gracias a todos.....BFS creo q lo mantiene hasta el dia 15 de este mes....

#14

Re: Deposito Noviembre?

Hola Qazpaz, sigo pensando que una buena opcion es la de un deposito a 6 meses entorno al 4% sin vinculación.... Dentro de 6 meses hablaremos. Saludos

#15

Re: Deposito Noviembre?

HOLA
No te olvides de mirar en Tubancaja
https://www.tubancaja.es/
(estos trabajan serio)
s2

#16

Re: Deposito Noviembre?

¿Tienes muy buena experiencia con "tubancaja"?
(no es irónico, lo pregunto en serio por saber)

Guía Básica