Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

150 respuestas
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
4 suscriptores
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
Página
9 / 11
#121

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

No, Facto no cobra comisiones.
#122

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

¿A alguien le han cerrado la cuenta de FACTO por no usarla?
¿No mandan un email de aviso previamente?
Yo las cuentas que no uso las dejo siempre a cero, y nunca me han cerrado ninguna a motu propio...

Lo mas cerca cancelarme una tarjeta de Imagin que no usaba, pero me lo notificaron con antelación he hice un uso con ella para evitarlo....
#123

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Si, a un vecino mío se la cerraron. Y además tuvo un montón de problemas para volverla a abrir. También conozco a un amigo que le cerraron la de Pibank. A mi también me la  cerraron una vez, paro fue la de Renault Bank. Por eso siempre aconsejo dejar 1€ y así evitas que te la cierren por desuso. Ahora, que cada uno haga lo que quiera.
#124

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

¿Y no les mandaron mensaje antes de cancelárselas?

No creo que puedan cancelar sin avisar... otra cosa es que los implicados no estén pendientes, que también puede pasar, claro está.

Saludos
#125

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Pues no se que decirte de si avisan o no, imagino que dependerá de las condiciones de cada banco. También puede suceder de que te avisen y se te olvide. Pero suponiendo de que te avisen y no se te olvide, al final para que no te la cierren tendrás que enviar algo de dinero, al menos 1€, digo yo. Por eso yo siempre dejo 1€ y de esta forma me despreocupo totalmente y no tengo que estar pendiente de si me avisan y si después se me olvida.
Saludos.
#126

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

segundo intento de abrir la cuenta facto y otra vez el mismo problema .. pagina dando errores en el paso 2 y vuelta a empezar ... yo ya desisto con esta gente ... y total ya bajaron las tasas, asi que me fui a Banco BIG a aprovechar mi deposito de bienvenida -- cree la cuenta ahi sin lios y todo operativo en dos dias


#127

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

¿Lo haces por el móvil o por el PC. ? Hazlo por el PC y prueba a cambiar de navegador y si el problema persiste, llámales el lunes por teléfono.
#128

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

lo hice siempre por PC ... cuando me paso el problema la primera vez llame por telefono, me toco esperar un monton de tiempo y la solucion dada fue que mandase un correo .... lo cual hice y no fue sino hasta casi dos semanas despues que me "solventaron" simplemente borrando todo lo que quedo a medias para que empezara de nuevo .... deje pasar unos dias pensando que quizas el aluvion de clientes ya se calmaria y paso lo mismo ... yo ya me doy por servido -- les mande de nuevo el correo explicando q volvio  suceder, q borren mis datos y a otra cosa mariposa

lo dicho, el dinero se va a Banco Big .. q abri la cuenta sin lios
#129

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

si tienes depos en facto, también tienes la cuenta a 1€? o por el contrario con un depo de 5K la cuenta la puedo dejar a 0€ tranquilamente?
#130

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Yo siempre dejo los céntimos así no se queda a cero 
#131

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Saludos Buscadores del Duro

Dentro de Mi estrategia  basada en VUESTRAS OPINIONES y en labores de investigacion personal...he decidido usar Facto en un futuro no muy lejano para depositos. 

Por lo que os leido hay gente que tiene problemas para abrir cuentas ( mi experiencia en Renault fue terrorifica con los dichosos videos)......en vista de lo cual:

Se puede abrir la cuenta cuando sea con cinco euros para tener la cuenta ya activada aunque el deposito no lo haga todavia....o lo tengo que hacer por narices cuando vaya hacer el deposito con los 5005 euros ( 5000 deposito y 5 para tener dinero en cuenta para que no me la cierren como dice Sacateunasolivas?

Gracias de antemano por la ayuda

Felices fiestas a todos los rankianos y a vuestros seres queridos 

Un abrazo
#132

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Pero si tienes muchas cuentas abiertas con un euro,
al final es mucho dinero sin remunerar😂
#133

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

A ver, no creo que tenga más de 10 bancos, y aunque los tenga, ¿qué diferencia hacen 10-15€ sin remunerar?

#134

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Yo la cuenta la he activado con 1 euro, después hice la transferencia del dinero que metí para abrir el depósito, pero no sé si es lo que preguntas.
#135

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Mientras tengas depósitos en un banco no te cierran la cuenta corriente, puesto que necesitas tener una cuenta para hacer/tener depósitos.
Guía Básica