Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

1,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
74 / 74

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

¿Alguno tiene novedades de Pocoyó? 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Ni rastro por mi parte...

Se está hablando de

N26
  • Sin comisiones al sacar dinero en cualquier cajero
  • 2,5% TIN 2,3% TAE sin límite de saldo
  • Sin comisiones de mantenimiento y administración

Por aquí tampoco😕 en la ocasión anterior me lo pagaron un día 5... Tiene que estar al caer

Supuestamente debieron pagar los 30€  en el mes de agosto, el mes siguiente de efectuar las compras.

🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Pero si nos lo abonan este mes, bienvenido sea 🎉🥳 Total, los 50€ de Igr44l brillan por su ausencia...

Seguimos esperando...

Otro más a la espera....

¡Qué despropósito de banco! Una vez intenté averiguar si tenía unos cobros pendientes de una de sus promos, y cada uno decía una cosa por teléfono, email... al final lo dejé por aburrimiento 😴💤

☝🏽Lo mío era de Ima.gin, vaya lío de bancos! jajaja ☝🏽

Las veces que contacté por chat de N26 por lo menos bien pero aquí no tuve incidencias. Suerte a todos con esos cobros!! 🙏🏽

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Ayer me abonaron los 30 leuros que tenía pendiente de recibir de POCOYO y además entro en igraal y confirmo que tb me habían abonado los 50 leuros por abrir a través de ellos...así que semana redonda compis...

Qué bien 🤗 Enhorabuena!! 🙌🥳🎉

¿Reclamaste los 30€ de Pocoyó? ¿Hiciste compras normales (yo en TuLotero 🥶)?
Yo de momento nada de ninguno de los 2.

Si los pelee por el sac, me dijeron que la promo ya estaba caducada cosa que es cierto, pero fueron majos y me abonaron los 30 leuros pendientes.
Si hice compras en comercio físicos compi

Enhorabuena!! 🥳💸🎉Se han portado bien!! Quizá se les olvidó capar ese código y como gesto comercial, deberían tenerlo con todos.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Sobre la segunda parte de Pocoyó de N 26. Primero me mandaron un mensaje diciéndome que habían comprobado que sí había cumplido con las condiciones y ahora me mandan este otro. Por supuesto voy a reclamar
Guía Básica