Acceder

Orange, caído

7 respuestas
Orange, caído
1 suscriptores
Orange, caído
#1

Orange, caído

El banco de Orange lleva caído desde el viernes por la noche, y sigue aún caído hoy domingo. Un banco puede estar fuera de servicio unas pocas horas. Pero dos días no es admisible, por mucho que sea fin de semana.
#2

Re: Orange, caído

  Pero cuando se trata de seudobancos hay que estar preparados para esas cosas y más. Cuando buscando rentabilidad nos metemos en estos neobancos estas cosas nos pueden pasar.

Santander y BBVA, por ejemplo, funcionan casi como un reloj suizo pero eso sí no busques rentabilidad.
#3

Re: Orange, caído

A esos dos los he visto yo caídos toda una mañana en día laborable y no hace mucho a Cajamar varios días.
Eso de relojes suizos...

#4

Re: Orange, caído

Acabo de recibir este correo:

#5

Re: Orange, caído

Yo también lo he recibido, pero eso no cambia el hecho de que les envié pasta, y no la puedo pasar a la cuenta ahorro. 
#6

Re: Orange, caído

 
Buenos días. 

Soy usuario de la banca online desde hace dos décadas y normalmente el mantenimiento de la web, nuevas actualizaciones y demás se suele realizar en fin de semana para causar las menores molestias posibles. 

Al menos deberían avisarnos con antelación de que la web no estará disponible durante el fin de semana. 

El problema suele estar cuando falla durante los días hábiles y más en concreto si operas en bolsa donde la inmediatez en la operativa se da por descontado en internet, en ocasiones te comentan que se ponga en contacto por medio telefónico y el problema es aún mayor cuando también su operativa esta caída, caso reciente con el broker naranja de ING. 

Pero también falla la banca de oficinas como BBVA con la que he tenido experiencias en el pasado. 

En fin solo queda esperar a que se levante. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7

Re: Orange, caído

Acabo de poder entrar.  Todo mi dinero seguía ahí.
Parece que ya han terminado de apretar todos los tornillos.
#8

Re: Orange, caído

 
Buenos días. 

Así debe ser si no el problema si sería de mayor entidad. 

Lo comentado, seguramente era por tareas de mantenimiento. 

Si quería comentar cierto tema sobre operaciones de mantenimiento o caída del sistema y como intentar protegernos. 

La mayoría de los bancos online suelen tener diferentes cuentas una remunerada y otra para depositar la nómina, recibos domiciliados, pagos con tarjeta. 

En la cuenta nómina al no estar remunerada se tiende a tener el menor efectivo posible y esto nos puede causar problemas si tenemos caídas del servicio y necesidad de realizar pagos, a veces ni siquiera por teléfono nos pueden resolver la incidencia. 

Para ello sería mejor o en mi caso así lo hago anticipar los pagos teniendo cierto saldo en la cuenta nómina no remunerada y también programando transferencias internas a esa cuenta. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Guía Básica