Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
81 / 116
#1201

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Te la envían con la apertura.
Ya hace tiempo, pero en mi caso creo que fue a la semana o así de abrir. Me enviaron primero la tarjeta de coordenadas y a los pocos días la tarjeta .
Si has abierto a primeros te diría que la semana que viene recibirás ambas, la siguiente como muy tarde.
#1202

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola,

Qué día del mes es mejor darse de alta, ingresar los 10k y nómina?

Gracias 
#1203

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cualquier día es bueno, para darte de alta, porque en el momento que ingreses los 10k, ya comenzaran a remunerarte, y a los 6 meses, te liquidaran los intereses.
#1204

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo decía por el ingreso de nómina y el envío de tarjeta de débito para los pagos trimestrales, 3 recibos...
#1205

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No te preocupes, que no hay problema. Para el ingreso de la nomina tienes un plazo de carencia de 3 meses, pero si en el momento que abras la cuenta haces ingresas los 10.000€, la remuneración te empezara a contar desde que ingreses los 10.000€ y también te enviaran la tarjeta. Seguidamente domicilias 3 recibos al trimestre, la nomina, y 6 meses después de haber ingresado los 10.000€, te liquidaran los intereses.
#1206

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Impecable, gracias 
#1207

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola,

Qué día del mes es mejor darse de alta, ingresar los 10k y nómina?

Gracias 
#1208

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola,

Veo que el código amigo obliga a quedarte un año, en caso de no cumplir condiciones estás obligado a cumplir el año y pagar el mantenimiento y todo lo que conlleva.

Por otro lado, veo que los códigos ya no funcionan por el tema de partner... Es cierto?

Gracias 
#1209

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

(1) El código amigo obliga a quedarte un año. SI.

(2) En caso de no cumplir condiciones estás obligado a pagar el mantenimiento y todo lo que conlleva. SI.

(3) Los códigos ya no funcionan por el tema de partner. Es cierto? SI.

#1210

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo diría que la tarjeta de débito te la envían una vez que ingresas la primera nómina.
En mi caso fue así, cumplí el requisito de la primera nómina y me llega un SMS que recibiré en los próximos días la tarjeta de débito.
#1211

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues no me extrañaría nada porque estamos viendo que cada uno tiene una experiencia diferente con este banco y la verdad es que no sé de qué puede depender...unos cobran antes, otros después, unos reciben la tarjeta Combo, a otros, hace tiempo, les daban a elegir débito o crédito...
En mi caso te aseguro que tardé más de mes y medio en meter la primera nómina, pero el ingreso de los 10k lo hice al segundo día y recibí la tarjeta Combo a la semana/semana y media...
Hasta ahí puedo leer
#1212

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cuento mi experiencia, después del periplo para poder abrir la cuenta. Me puse en contacto con ellos y me aseguraron que empieza a remunerar desde que realizas un primer ingreso superior a los 800€, ya sea nómina o transferencia normal. Y la tarjeta la envian de seguidora a este movimiento. Debito en este caso.

Así que lo mejor, tinto o nómina y resto en transferencia del tirón hasta los 10K, como comentaban por aquí, o en su defecto 10k y la nómina que llegue cuando tenga que llegar. 
Así no se pierden días de remuneración.


#1215

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

@fber1979 Recibí tu Privado, pero no me deja responderte. Si te parece te puedo contestar por mail. 

Guía Básica