Acceder

Pregunta tonta:¿Cuanto interés puede dar un banco por nuestro dinero "sin despeinarse"?

3 respuestas
Pregunta tonta:¿Cuanto interés puede dar un banco por nuestro dinero "sin despeinarse"?
1 suscriptores
Pregunta tonta:¿Cuanto interés puede dar un banco por nuestro dinero "sin despeinarse"?
#1

Pregunta tonta:¿Cuanto interés puede dar un banco por nuestro dinero "sin despeinarse"?

Los tipos han subido bruscamente últimamente, mucho menos de lo que deberían, pero es la duda que tengo¿cuánto puede ofrecer un banco a sus clientes sin poner en riesgo su solvencia?, no es normal que veamos que un banco de un 4% a 6 meses y otras entidades estén dando "cero patatero" en depósitos.
#2

Re: Pregunta tonta:¿Cuanto interés puede dar un banco por nuestro dinero "sin despeinarse"?

 otras entidades estén dando "cero patatero" en depósitos 

Lo es si tiene dinero de sobra y no se lo llevan a otro banco....
#3

Re: Pregunta tonta:¿Cuanto interés puede dar un banco por nuestro dinero "sin despeinarse"?

Tengo un banco con muchos clientes que se fían de mi y tienen sus nóminas y sus recibos domiciliados. No tengo que pagar intereses.

Tengo un banco que financia consumo al 6% y como no tengo clientes de nómina y recibos tengo que pagar intereses digamos el 3%.

Tengo un banco que invierte en hipotecas al 3%, no puedo pagar más del 1% de intereses.

Hay muchos tipos de bancos.
#4

Re: Pregunta tonta:¿Cuanto interés puede dar un banco por nuestro dinero "sin despeinarse"?

Es mejor que se dediquen a cobrar comisiones por comprar bonos o letras del tesoro alemán, qué es lo mas seguro que hay en europa y si quieres mas riesgo, comprar acciones del sp500 usa.
Guía Básica