Acceder

¿La Caixa sabe qué hace?

32 respuestas
¿La Caixa sabe qué hace?
¿La Caixa sabe qué hace?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

yo trabajo con ellos por tener la famosa hipoteca abierta y aunque me iria sin dudarlo nunca me han cobrado por internet,yo estoy en madrid.pero es cierto ue te cobran por todo lo demas y son de largo los que menos intereses dan por los ipf. espero ansioso el dia que acabe de pagar la hipoteca..............

#26

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Creo que cobran cuando superas las 100!! consultas al mes. Yo también tengo cuenta pero no supero ese número de conexiones. por lo tanto no me han cobrado nada. S2.

#27

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

100 conexiones al mes es un número razonable (hablamos de tres veces al día todos los días del mes) pero que a día de hoy, una entidad financiera te cobre por consultar el estado de tus cuentas por Internet me parece lamentable.

S2

#29

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

¡¡VALE!! Me habias asustado, yo no llego a las 100 mensuales, pero como dice Jaimarca, creo que solo por consultar tus cuentas no deberian cobrar nada teniendo en cuenta lo que yá cobran por otras gestiones que, digamos, les lleva un trabajo. ¡Al paso que vamos tambièn van a cobrar para abrirnos la puerta de la oficina!
Saludos.

#30

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

la Caixa es de las entidades que más comisiones cobra por los servicios que te ofrecen. Pero todo sea dicho, la atención al cliente es más que buena. Yo cuando todavía era cliente (que tiempos aquellos...) me trataban excepcionalmente bien a costa de cobrarme por todo. Ahora prefiero que me traten un poco peor pero que la operativa sea gratuita.

S2

#31

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

De acuerdo contigo en que la Caixa es de las que mas cobra por comisiones, pero difiero en cuanto a la atención al cliente. Puede ser que en mi oficina haya tenido mala suerte, pero las pocas veces que voy a ella para alguna consulta, parece como si te hicieran un favor y siempre con prisas, y eso que llevo mas de 40 años con ellos (mi primera libreta la abrió mi padre cuando aún era C.A. y M.P. de Barcelona). Por eso voy lo menos posible e intento hacer todas mis operaciones por internet o cajero automàtico. Cuanto menos trato personal, mejor.
Saludos.

#32

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Yo fui cliente varios años y termine saliendo pitando,por sus altas comisiones y atención al cliente pesimos,ahora hace un mes les hice una consulta para cambiar el plan de pensiones con ellos y cuando ya no esperaba respuesta hoy me han mandado un correo ya me contareis si eso es atención al cliente ó tienen muchos y no quieren mas ó se se a que juegan,por supuesto han llegado como siempre tarde.

Guía Básica