Acceder

¿La Caixa sabe qué hace?

32 respuestas
¿La Caixa sabe qué hace?
¿La Caixa sabe qué hace?
Página
1 / 5
#1

¿La Caixa sabe qué hace?

Sin que yo sea cliente suyo, La Caixa (de Pensions) y TradeDoubler (donde puede que me haya dado de alta o haya solicitado información alguna vez, casi seguro) han enviado a mi e-mail la siguiente información:

La Caixa quiere seguir obteniendo los mejores resultados posibles, y por ello, ha lanzado una nueva propuesta en su DEPOSITO IN. Desde ahora, y hasta el 30 de Noviembre, La Caixa ofrece a tus usuarios un 3,5% TAE, lo cual lo vuelve a colocar el depósito de La Caixa como una de las referencias dentro del mercado financiero.
¿No les parece un poco escaso el 3,5% cuando su competencia más directa (La Caixa de Catalunya) hace tan poco prometían un 1,25 más: La Caixa Catalunya sacará un depósito al 4,75% TAE el próximo Lunes en tucapital.es (8/10/10)
#2

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Por supuesto, que me parece escaso un 3,5% T.A.E. Es más, tratándose de La Caixa, no metería un euro ni aunque ofreciese un 10% T.A.E.

Un saludo

#3

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

La Caixa ha pasado de ser una de las mejores cajas, a ser la peor y con diferencia. Yo no repito con ellos

#4

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Yo tambien fui cliente de La Caixa y al final tuve que dejarlos. En cualquier caso, La caixa hace tiempo que se parece cada vez mas a un gran banco y menos a una caja... parece que desdeña el negocio minorista/retail y sin embargo publica un resultado acumulado hasta septiembre de mas de 1.000 millones de euros. Es como si el pequeño cliente no les hiciera falta...

#5

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

¿Porque te parece tan mal la Caixa?¿Qué hacen?

Un saludo.

#6

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Parece obvio, Srv9177, no hay buen trato al cliente y conste, que no quiero decir en modo alguno que no sean agradables, y simpáticos en el trato.

Un saludo

#7

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

La Caixa nunca ha dado buenos depósitos y trabajo con ellos desde hace mas de 50 años. Solo la tengo para el cargo de recibos y porque tiene muchos cajeros automáticos en Cataluña. ¡Comodidad, simplemente! Todos mis depósitos los tengo en otros bancos y cajas. No entiendo como siguen siendo la principal caja del pais.

#8

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Vaya porqueria de oferta. Así no van a poder contar con los rankianos.

Guía Básica