Acceder

Depositos CAM

3 respuestas
Depositos CAM
Depositos CAM
#1

Depositos CAM

Acabo de ler vuestros comentarios de depositos Cam y al mismo tiempo veo en el comparador de RANKIA un deposito CAM a 12 meses al 7,23 %TAE final. ¿ Es que no lo ha visto nadie que todos comentais el de 4,5 % ?

#2

Re: Depositos CAM

Acabo de entrar a ver y no lo veo, tiene que haber sido un error

#3

Re: Depositos CAM

Será un Error, 7,23 a 12 meses, habría palos en las puertas para lograrlo.

salu2

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Depositos CAM

Condiciones adicionales
El tipo de interés se verá incrementado si se contratan distintos productos: Rentabilidad base 2,00% nominal anual (TAE 2,02%) +0,25% por cada incremento de volumen de negocio en recursos o activo por importe equivalente al del depósito. +0,25% por domiciliación de nómina, pensión, desempleo o Seguridad Social de autónomos. +0,25% por cada nueva contratación de seguro de hogar, auto, vida,salud o plan de ahorro, etc. La retribución máxima de este depósito será del 7% nominal anual (TAE 7,23%). Período de comercialización: del 01/08/2010 al 31/12/2010.

La rentabilidad base es del 2% y conforme vayas domiciliando nóminas, contratando seguros de la CAM, etc; te lo van incrementando 0,25%. El 7,23% es una rentabilidad máxima.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica