Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo/dónde invertir 200.000€ en depósitos

40 respuestas
Cómo/dónde invertir 200.000€ en depósitos
Cómo/dónde invertir 200.000€ en depósitos
Página
6 / 6
#41

Re: Cómo/dónde invertir 200.000€ en depósitos

Yo creo que es mejor diversificar por ejemplo la mitad al 4.75% y la otra mitad yo te aconsejaria Deposito creciente a 5 años al 4.5% TAE medio con ventanas cada año, puedes ver las condiciones en el siguiente hilo:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/602073-deposit-creciente-caja-granada

Saludos

#42

Re: Cómo/dónde invertir 200.000€ en depósitos

Estoy en una situación parecida. Tengo unos depósitos en USA, con Lehmann Bros. y con Merrill Lynch, siniestros los dos. Me pasé a un depósiuto en Bahamas, pero no conmsigo más de un 3%, a un año, renovable.

Llevo un par de meses tomando notas de las entradas en Rankia y creo tener una idea bastante apoximada de como está actualmente el mercado, con las resticcionees personales consiguientes. Debo tomar en cuenta las opiniones de los numerosos bancarios que comunican aquí sus estimaciones, segun las cuales, depositar cualquier dinero, en cualquier Banco o Caja, es cosa ,casi, de débiles mentales, con rentabilidades de verguenza. Sin embargo, los diversos blogueros de Rankia dan normativas muy diversas e interesantes.

Ante la imposibilidad de conseguir un rendimiento superior, pensé (mi mujer pensó) que sería muy interesante salirnos del dolar y acercarnos al euro y ver qué pasa.

Las opciones más interesantes (en mi caso), podrían ser:

1.- DEPÓSITOS A UN AÑO. Rentabilidad más alta y en paquetes hasta límite de la garantia ,ya que, dada mi edad, tengo todos los "colgantes" necesarios. Actualmente tengo domiciliada mi pensión y recibos en el BBVA, pero mi cuenta solo recibe comisiones y cargos de tarjetas y ni medio centavo del que presumir. Solo me sirve para que, cuando voy en verano a España, comerme las más posibles raciones de nécoras y percebes. Y seguir pidiendo a San Benitiño que siga intercedierndo por nosotros para que no se los acaben los turistas.

2.- FONDOS SENIORS A VENCIMIENTO CORTO :2013/15/17. He visto que se pueden obtener muy interesantes rentabilidades e, incluso, con descuento.

Este efectivo no lo necesito, por el momento, aunque sí pudiera invertir en algo de trerreno,apartamentos o algo interesante. En general, conseguir una rentabilidad que cubra los gastos de nuestras visitas anuales a España.

Alguno de Uds. podría darme algún interesante consejo ?

Muy cordialmente.
100.000EU

Guía Básica