Acceder

Caja de Ingenieros Depósito Nómina

13 respuestas
Caja de Ingenieros Depósito Nómina
Caja de Ingenieros Depósito Nómina
#1

Caja de Ingenieros Depósito Nómina

Domicilia tu nómina y disfruta de un depósito a plazo con las mejores condiciones de rentabilidad que te ofrecen los depósitos de Caja de Ingenieros.
En caso de cancelación anticipada la remuneración será del 0,01% TIN (0,01% TAE). En caso de que al vencimiento de la imposición no se mantenga la domiciliación de la nómina, la remuneración del capital será del 0,01% TIN (0,01% TAE).

https://www.caixaenginyers.com/es/deposito-nomina

Depósito a plazo 12 meses
  • Imposición a plazo fijo a 12 meses y con liquidación a vencimiento al 1,75% TIN (1,75% TAE)
  • Inversión mínima: a partir de 5.000 euros
  • Inversión máxima: hasta 50.000 euros

Depósito a plazo 18 meses
  • Imposición a plazo fijo a 18 meses y con liquidación a vencimiento al 1,81% TIN (1,80% TAE)
  • Inversión mínima: a partir de 5.000 euros
  • Inversión máxima: hasta 50.000 euros

Depósito a plazo 24 meses
  • Imposición a plazo fijo a 24 meses y con liquidación a vencimiento al 1,87% TIN (1,85% TAE)
  • Inversión mínima: a partir de 5.000 euros
  • Inversión máxima: hasta 50.000 euros

#2

Re: Caja de Ingenieros Depósito Nómina

Exigen la nómina, además los intereses y los importes a remunerar son muy bajos…

Hasta hay cuentas remuneradas, con total disponibilidad y sin condiciones que dan más interés… no interesa.
#3

Re: Caja de Ingenieros Depósito Nómina

Como siempre digo, no interesa a algunos a otros si. Por ejemplo, a los jubilatas les interesa por lo que también lo puse en su hilo. Hay gente que solo quiere bancos físicos aunque den el 0% de interés :P

Un saludo.
#4

Re: Caja de Ingenieros Depósito Nómina

Es que ya hay bancos físicos que dan hasta el 3,20% sin condiciones, ni límites de importe y este banco ni siquiera llega al 2%… y los jubilados que dices no tienen nómina.
#5

Re: Caja de Ingenieros Depósito Nómina

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero a lo mejor alguien es cliente de toda la vida de ese banco y tiene el dinero ahí parado a un 0%. Le inspira confianza, lo tiene al lado de casa... El saber no ocupa lugar... yo no puedo afirmar que no le interesa a nadie porque no lo sé. Al que no le interese con ignorarlo tiene...

Y lo de la nómina no sé si vale pensión, ingreso recurrente y demás porque hace falta rellenar un formulario para saber más...

Edito: ahora pude verlo, supongo que vale para el depósito todo eso.
¿Cobras una nómina, una pensión u otro ingreso recurrente de al menos 700€ al mes?
 Pues solo por domiciliarla en tu cuenta y asociar una tarjeta de Caja de Ingenieros, conseguirás que tu cuenta no tenga comisiones1. Además con el nuevo servicio de cambio de cuenta, solicita el traspaso de tus recibos e ingresos recurrentes desde otra entidad financiera. ¡Es sencillo y rápido!


Un saludo.
#6

Re: Caja de Ingenieros Depósito Nómina

No me entiendas mal, veo muy bien que pongas toda la información que quieras en el foro, yo sólo me limito a dar mi humilde opinión… que no tiene porque que coincidir con las de otros compañeros que opinen de manera diferente a la mía.
#7

Re: Caja de Ingenieros Depósito Nómina

No tranquilo, entendí que no te interesa. No pasa nada.

Un saludo.
#8

Re: Caja de Ingenieros Depósito Nómina

Es que exigen mucho y dan poco…
#9

Re: Caja de Ingenieros Depósito Nómina

Estoy de acuerdo.
#10

Re: Caja de Ingenieros Depósito Nómina

A parte, las liquidaciones son a vencimiento, yo prefiero trimestrales (sobre todo en plazos largos e importes altos).
Pero bueno, una opción más, y un movimiento más... a ver si esto arrastra a otro banco y el siguiente a otro y de aquí a un par de meses los presenciales ya ofrecen todos alguna remuneración... (aunque no sean los punteros).
Saludos
#11

Re: Caja de Ingenieros Depósito Nómina

Ojalá y sea como dices y los "grandes" tengan que reaccionar.

Un saludo.
#12

Re: Caja de Ingenieros Depósito Nómina

Siguen exigiendo la nómina y un mínimo de 5.000€ pero ha subido el tipo de interés.

  • Imposición a plazo fijo a 12 meses y con liquidación a vencimiento al 2,25% TAE (2,25% TIN)
  •  Imposición a plazo fijo a 18 meses y con liquidación a vencimiento al 2,29% TAE (2,30% TIN) 
  •  Imposición a plazo fijo a 24 meses y con liquidación a vencimiento al 2,32% TAE (2,35% TIN) 

 En caso de cancelación anticipada la remuneración será del 0,01% TIN (0,01% TAE). En caso de que al vencimiento de la imposición no se mantenga la domiciliación de la nómina, la remuneración del capital será del 0,01% TIN (0,01% TAE)


#13

Re: Caja de Ingenieros Depósito Nómina

Hola Bandama , con tu permiso copiaré  tu post de Caja  de Ingenieros en el hilo  de Jubilatas , le puede interesar  a alguien.
Saludos.
#14

Re: Caja de Ingenieros Depósito Nómina

Si claro, hay que ayudarnos unos a otros en el foro compartiendo lo que buenamente sepamos.

Un saludo.
Guía Básica