Acceder

Caja de Ingenieros Depósito Nómina

13 respuestas

Domicilia tu nómina y disfruta de un depósito a plazo con las mejores condiciones de rentabilidad que te ofrecen los depósitos de Caja de Ingenieros.
En caso de cancelación anticipada la remuneración será del 0,01% TIN (0,01% TAE). En caso de que al vencimiento de la imposición no se mantenga la domiciliación de la nómina, la remuneración del capital será del 0,01% TIN (0,01% TAE).

https://www.caixaenginyers.com/es/deposito-nomina

Depósito a plazo 12 meses
  • Imposición a plazo fijo a 12 meses y con liquidación a vencimiento al 1,75% TIN (1,75% TAE)
  • Inversión mínima: a partir de 5.000 euros
  • Inversión máxima: hasta 50.000 euros

Depósito a plazo 18 meses
  • Imposición a plazo fijo a 18 meses y con liquidación a vencimiento al 1,81% TIN (1,80% TAE)

Depósito a plazo 24 meses
  • Imposición a plazo fijo a 24 meses y con liquidación a vencimiento al 1,87% TIN (1,85% TAE)

Re: Caja de Ingenieros Depósito Nómina

Exigen la nómina, además los intereses y los importes a remunerar son muy bajos…

Hasta hay cuentas remuneradas, con total disponibilidad y sin condiciones que dan más interés… no interesa.

Como siempre digo, no interesa a algunos a otros si. Por ejemplo, a los jubilatas les interesa por lo que también lo puse en su hilo. Hay gente que solo quiere bancos físicos aunque den el 0% de interés :P

Un saludo.

Es que ya hay bancos físicos que dan hasta el 3,20% sin condiciones, ni límites de importe y este banco ni siquiera llega al 2%… y los jubilados que dices no tienen nómina.

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero a lo mejor alguien es cliente de toda la vida de ese banco y tiene el dinero ahí parado a un 0%. Le inspira confianza, lo tiene al lado de casa... El saber no ocupa lugar... yo no puedo afirmar que no le interesa a nadie porque no lo sé. Al que no le interese con ignorarlo tiene...

Y lo de la nómina no sé si vale pensión, ingreso recurrente y demás porque hace falta rellenar un formulario para saber más...

Edito: ahora pude verlo, supongo que vale para el depósito todo eso.
¿Cobras una nómina, una pensión u otro ingreso recurrente de al menos 700€ al mes?
 Pues solo por domiciliarla en tu cuenta y asociar una tarjeta de Caja de Ingenieros, conseguirás que tu cuenta no tenga comisiones1. Además con el nuevo servicio de cambio de cuenta, solicita el traspaso de tus recibos e ingresos recurrentes desde otra entidad financiera. ¡Es sencillo y rápido!

Un saludo.

No me entiendas mal, veo muy bien que pongas toda la información que quieras en el foro, yo sólo me limito a dar mi humilde opinión… que no tiene porque que coincidir con las de otros compañeros que opinen de manera diferente a la mía.

No tranquilo, entendí que no te interesa. No pasa nada.

Un saludo.

Es que exigen mucho y dan poco…

Estoy de acuerdo.

A parte, las liquidaciones son a vencimiento, yo prefiero trimestrales (sobre todo en plazos largos e importes altos).
Pero bueno, una opción más, y un movimiento más... a ver si esto arrastra a otro banco y el siguiente a otro y de aquí a un par de meses los presenciales ya ofrecen todos alguna remuneración... (aunque no sean los punteros).
Saludos

Ojalá y sea como dices y los "grandes" tengan que reaccionar.

Un saludo.

Siguen exigiendo la nómina y un mínimo de 5.000€ pero ha subido el tipo de interés.

• Imposición a plazo fijo a 12 meses y con liquidación a vencimiento al 2,25% TAE (2,25% TIN)
  •  Imposición a plazo fijo a 18 meses y con liquidación a vencimiento al 2,29% TAE (2,30% TIN) 
  •  Imposición a plazo fijo a 24 meses y con liquidación a vencimiento al 2,32% TAE (2,35% TIN) 

En caso de cancelación anticipada la remuneración será del 0,01% TIN (0,01% TAE). En caso de que al vencimiento de la imposición no se mantenga la domiciliación de la nómina, la remuneración del capital será del 0,01% TIN (0,01% TAE)

Hola Bandama , con tu permiso copiaré  tu post de Caja  de Ingenieros en el hilo  de Jubilatas , le puede interesar  a alguien.
Saludos.

Si claro, hay que ayudarnos unos a otros en el foro compartiendo lo que buenamente sepamos.

Un saludo.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica